/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

ABASCAL ESE CERDO FANATICO Y FARSANTE NO SABE DONDE METER SU PINCHE ROSTRO

Lavandose las manitas mi YUNQUERO DE MIERDA?????

Nota del Universal:

Exige Abascal a Ulises Ruiz esclarecer hechos violentos

Advierte el secretario de Gobernación que no pueden quedar impunes los hechos violentos registrados este viernes en la entidad oaxaqueña


Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México
Viernes 27 de octubre de 2006
23:43 El gobierno federal urgió al de Oaxaca esclarecer los hechos violentos que sacudieron este viernes la ciudad capital y otras localidades y, sobre todo, que lo acontecido “no quede impune”.

Afirmó que está listo para coordinar a la policía local en un operativo de vuelta a la normalidad.

La Secretaría de Gobernación subrayó en un comunicado difundido esta noche que “el gobierno federal condena la violencia vivida en la ciudad de Oaxaca”.

Tras una ronda de negociaciones con la dirigencia de la Sección 22 del SNTE, que estuvo encabezada por el secretario Carlos Abascal Carranza, la Secretaría de Gobernación llamó al gremio magisterial a volver a clases el lunes próximo.

De igual forma pidió que la APPO “cumpla los compromisos adquiridos con el gobierno federal, para alcanzar la normalidad, mediante la acción de la policía local bajo un mando federal”.

En espera de que la dirigencia de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) acepte una reunión de negociación final en la ciudad de México, este sábado, la Secretaría de Gobernación destacó que se mantiene abierta la vía del diálogo.

“La Secretaría de Gobernación –anotó-- reitera que se mantendrá abierta a resolver la problemática de Oaxaca, sin renunciar a las atribuciones que le marca la Constitución”.

Indicó que a efecto de que los maestros vuelvan a dar clases el lunes se elabora una minuta, “que satisface amplia y puntualmente las solicitudes planteadas por los miembros del magisterio oaxaqueño”.

Respecto de las investigaciones de los actos violentos ocurridos en las últimas horas, la Secretaría de Gobernación demandó que las autoridades del estado “deslinden las responsabilidades para que se castigue a los responsables con todo el rigor de la ley”.

“Los hechos violentos que afectaron vidas humanas y la tranquilidad de todo el pueblo, no pueden quedar impunes”, sostuvo la Secretaría de Gobernación en su comunicado.

NOTA:Y toavia tiene la desverguenza de exigir a la APPO que cumpla con la cita y que EL DIALOGO ESTA ABIERTO,si entre muertos el dialogo suena HUECO.

No hay comentarios.: