/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

"FUERON LOS FRANCOTIRADORES, JACOBO..."

En 1968, cuando el gobierno federal masacró a sangre fría a hombres, mujeres, niños y ancianos en Tlatelolco, el gobierno federal le echó la culpa a supuestos "francotiradores" que disque dispararon contra la policía. Tuvieron que pasar 30 años para que se tuviera que reconocer, por lo menos en los medios, que esto era una MENTIRA y que quienes iniciaron la agresión fueron los mandriles del gobierno federal.

A los medios--bueno, a Jacobo Zabludovsky en ese entonces--lo que les dijo el gobierno federal fue "fueron los francotiradores, Jacobo."

Hoy murieron 4 personas incluyendo un camarógrafo de indymedia. ¿Y qué hace el pinche GENOCIDA de Ulises Ruiz? ¡Echarle la culpa la APPO! Vean esta nota del Universal y asquéense:

Confirma Ulises Ruiz cuatro muertos en Oaxaca

El mandatario local atribuyó los decesos a los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo y agregó que es una muestra de la radicalización del movimiento. Solicitará de nueva cuenta la presencia de fuerzas federales

El gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, reconoció la muerte de cuatro personas durante los tiroteos registrados hoy en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la comunidad de Calicante.

Durante una entrevista a Azteca 13, el mandatario local adjudicó las muertes a los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo, y agregó que es una muestra sobre la radicalización del movimiento.

Dijo que los sucesos registrados hoy en Oaxaca se dan en vísperas de que los maestros alcanzaran una negociación para el regreso a clases en la entidad.

Por lo que, señaló, en las próximas horas solicitará de nueva cuenta la intervención de las fuerzas federales en el estado.

De nueva cuenta, el gobernador rechazó renunciar a su cargo y sostuvo que sólo a través de las mesas de negociación podrán encontrar una solución al conflicto.


La APPO NO mató a NADIE. Ulises Ruiz fue el que mandó a sus asesinos a hacerlo. La APPO fue la que trató de ayudar a la gente herida. Y aquí están las fotos que lo muestran:






En cambio, estos son los ASESINOS de Ulises Ruiz que le dispararon a la gente desarmada:






¿Hasta cuando van a entender en el gobierno federal que tienen que DESTITUIR A ULISES RUIZ? Este problema ya se volvió un incidente internacional.

¿Hasta cuando van a entender en el PAN que dejar que el PRI asesine gente lo único que está logrando es que el repudio contra fecal sea aún más grande?

No, PRIANistas. Se equivocaron si suponían que iban a poder sostener en el poder al PINCHE ESPURIO. O cae tra las caida de Ulises, o cae tras la represión.

La única diferencia entre lo uno y lo otro es que si cae tras la caida de Ulises, por lo menos cae con dignidad. Pero si cae tras la represión, el PAN NUNCA MÁS tendrá el voto de la gente, ya que se terminarán de convertir en un PRI corrupto, ratero y ASESINO.

¿Eso es lo que querías, Fox? Terminar el sexenio como represor? Lo lograste. Ahora el pueblo solamente contará los días para mandar a chingar a su madre al PAN, así como lo hizo con el PRI en el 2000.

Una razón más para apoyar al peje.

No hay comentarios.: