/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 28, 2006

MIENTRAS PREPARAN LA REPRESIÓN EL PROZACHENTE SE REUNE CON GOBERNADORES EN SU RANCHO

Mientras el país se encuentra en alerta roja por la situación de la intervención armada del Gobierno federal en Oaxaca, el pinche viejo decrépito se quiere curar en salud tratando cobardemente de huir de su responsabilidad.

Cuano existio un desastre natural el presichente puntualmente voló inmediatamente a presentarse ante los damnificados de los desastres naturales, pero ahora no tiene el valor ni la moral para presentarse ante los oaxaqueños que son damnificados del desgobierno de URO y mucho menos para escuchar los reclamos de justicia mis hermanos.

Lean el comunicado de la presidencia.

El Presidente Vicente Fox, se reúne esta tarde con gobernadores de todo el país en el Rancho San Cristóbal
Sábado, 28 de Octubre de 2006

Comunicado San Francisco del Rincón, Guanajuato.El Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, se reúne esta tarde con gobernadores de todo el país en el Rancho San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.El motivo es sostener un encuentro al fin del mandato del Presidente Vicente Fox Quesada con los ejecutivos estatales, mismo que transcurre en un ambiente de cordialidad.

http://www.presidencia.gob.mx/actividades/comunicados/?contenido=27966

UPDATE

Lo que nos faltaba, esta nota del Universal acaba de desmentir el comunicado de la presidencia en cuanto a la supuesta reunión con gobernadores, lo que creo es que el miedo que tiene el viejo decrépito al pueblo se manifiesta en tender cortinas de humo para que el pueblo no pueda ubicarlo.

Lo que sí esta sucediendo es el afine de los detalles para la represión de la PFP hacia los miembros de la APPO.

Tengo dos preguntas:

¿ Quién evalua e informa del cumplimiento de la peticiones de SEGOB hacia la APPO para evitar la represión?

¿ Van a reprimir arrestar y desaparecer sin averigüar quién es quién?

Vamos a esperar las pendejadas de explicación de Burren "Cocoliso" Aguilar


Gabinete de Seguridad evalúa plan de acción emergente

José Luis Ruiz
El Universal
Sábado 28 de octubre de 2006

El presidente Vicente Fox se reunió en Los Pinos con los integrantes del Gabinete de Seguridad, con quienes evaluó por la noche un plan de acción "emergente" para hacer frente al conflicto en Oaxaca, luego del recrudecimiento de la violencia en esa entidad.
El encuentro, que se inició después de las 23:00 horas, fue convocado por Fox desde Monterrey, donde realizaba una gira de trabajo.
Se confirmó de manera oficial que la reunión fue en la sala Francisco I. Madero de Los Pinos, y que la violencia que se desató en la capital del estado era el centro de las discusiones.
En este encuentro, en el que estuvo presente el secretario de Gobernación, se comenzó a trazar un plan de acción que permita agilizar la solución de este conflicto.
El secretario de Seguridad Pública Federal, Eduardo Medina, acompañó al presidente Fox en gran parte de sus actividades del viernes, incluyendo las que encabezó en Quintana Roo y Yucatán.
La gravedad de la situación en Oaxaca obligó al mandatario a cancelar un viaje a su rancho en San Cristóbal, Guanajuato.

Will llegó como turista

La Secretaría de Gobernación indicó que la condición migratoria del periodista fallecido, Bradley Will, era de turista, y que ingresó por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 1 de octubre de 2006, procedente de Nueva York.

No hay comentarios.: