/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

QUE LAS BOLETAS NO TIENEN NÚMERO DE FOLIO, DICE

Un lector nos envía lo siguiente, en relación a la insistencia de varios lectores sobre los supuestos números de folio de las boletas:

Desde ayer he notado que se insiste en los folios de las boletas, no se si las personas que postean esto lo hacen de buena fé, pero las boletas electorales no tienen folio, el folio se queda en el "lomo" o en el talón de donde se desprende la boleta, lo que si pueden checar es en la hoja blanca no. 1 que dice: ACTA DE LA JORNADA ELECTORAL, que en el tercer cuadro de arriba hacia abajo dice: BOLETAS RECIBIDAS. EN ESTE CUADRO DEBE DE ESTAR ANOTADO CON LETRA Y NUMERO LA CANTIDAD DE BOLETAS RECIBIDAS, Y A LA DERECHA DICE DESDE QUE FOLIO, pero solo nos dá el total de boletas recibidas, en ninguna boleta hay folio, lo que si puede tener es en la parte de atras, una marca de los representantes de los partidos, o la firma del presidente o de alguno de los miembros de la mesa directiva de la casilla.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: