/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

EL EJÉRCITO DEL PRD EN LOS RECUENTOS

Bueno, pues según El Universal, estos son algunos de los principales perredistas que irán a vigilar los conteos en puntos estratégicos del país:

Entre presiones inicia hoy conteo

Coalición envía a activistas a entidades clave; reforzar la resistencia, el fin

Bajo la presión de los campamentos por la defensa del voto de la coalición Por el Bien de Todos y la presencia de cuerpos de seguridad para resguardar el orden, inicia hoy, a partir de las 9:00 horas, el nuevo escrutinio y cómputo de la votación recibida el pasado 2 de julio en 11 mil 839 casillas, correspondientes a 149 distritos electorales en 26 estados del país.

El equipo de estrategia de la campaña de Andrés Manuel López Obrador decidió enviar desde la ciudad de México a un grupo de activistas ligados a la dirigencia nacional del PRD a entidades clave en este recuento de votos, a fin de reforzar la estrategia jurídica y las medidas de resistencia civil. En total, designó a 596 representantes.

El responsable de la estrategia en el Distrito Federal es el jefe de gobierno electo, Marcelo Ebrard, quien designó a dirigentes como Dolores Padierna, Javier Hidalgo, Agustín Guerrero, Juan José García Ochoa y Alejandro Rojas, entre otros, la defensa del voto en diversas sedes distritales.

Al estado de México se trasladó el senador electo Pablo Gómez; el ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal se encuentra en Chiapas; en Querétaro está la coordinadora de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lorena Villavicencio y en Jalisco, el ex secretario general del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

Asimismo, el ex delegado en Tlalpan, Carlos Ímaz, encabeza a un grupo de abogados en Nuevo León; Juan Guerra opera en Sinaloa; Graco Ramírez en Morelos; Alejandra Barrales en Tlaxcala; Carlos Navarrete en Durango; Claudia Corichi en Guanajuato; Saúl Escobar en Michoacán y en Veracruz, Dante Delgado Rannauro, senador electo por el Partido Convergencia.

Preparan campamentos

En varios estados, simpatizantes de la coalición preparaban desde anoche los campamentos frente a las sedes de las juntas distritales en las que se va a llevar a cabo el nuevo cómputo. Los dirigentes afirmaron que las acciones de presión previstas para la jornada serán pacíficas y son con la finalidad de demandar el conteo voto por voto en todas las casillas instaladas el 2 de julio.

Sin embargo, en Querétaro, el ex candidato al Senado por la coalición, Gustavo Buenrostro Díaz, declaró a los reporteros que deben llegar temprano a las oficinas distritales del IFE "porque algo va a pasar". En Campeche, donde la diputada electa Layda Sansores encabeza a los inconformes, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital número 1, Álvaro Cano, pidió a la fuerza pública para resguardar el orden durante la realización de la diligencia judicial.

En Baja California las autoridades electorales descartaron incidentes, pero tomaron medidas de seguridad, lo mismo que en Sinaloa, Zacatecas, Puebla, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco y otros estados.

En la mayoría de los distritos en los que se va a llevar a cabo el nuevo escrutinio de los votos las autoridades informaron que los jueces y representantes de partidos que participarán en el proceso van a trabajar en horario corrido, con el fin de desahogar el conteo en la totalidad de las casillas antes del plazo de cinco días establecido por el Tribunal.

La estrategia del Partido Acción Nacional consiste en cuidar el conteo de votos en todo el país y evitar que los seguidores de López Obrador obstaculicen el proceso de escrutinio o lo violenten. Para tal fin, la dirigencia panista movilizó a los abogados que fungieron como representantes en los 300 distritos del país. Los panistas no dieron más detalles de su plan para el recuento ordenado por el Tribunal Electoral.



Pinches panistas mamones. Sí; seguramente los perredistas van a querer obstaculizar el conteo cuando los principales beneficiados serían ellos.

A menos, claro, que los panistas nos estén tratando de dar a entender que se van a descubrir marranadas en los conteos--como manoseo a los paquetes electorales por el PAN-IFE--y que ante la posibilidad de que los perredistas protesten, los panistas van a tratar de evitar que se ponga en evidencia las marranadas que hicieron.

Algo huele a material fecal...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: