/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

DESPUÉS DE CORNEADOS APALEADOS.

Aplica el IFE multas por 73.6 millones de pesos a los ocho partidos.

La Jornada On Line
09/08/2006 21:25

El Instituto Federal Electoral (IFE) aplicó multas por 73 millones 604 mil 702 pesos a los ocho partidos Políticos que contendieron en los comicios del 2 julio al encontrarse irregularidades en sus informes.

De este modo, al PRD se le aplicó la mayor sanción por 31 millones 619 mil 191 pesos, seguido por el Partido del Trabajo, con una multa de de 14 millones 587 mil 92 pesos, mientras que la correspondiente al PAN suma 13 millones 455 mil 721 pesos.

En ese orden, a Convergencia se le aplicó una multa de 11 millones 240 mil 418 pesos, al PRI, con 640 mil 55 y al Verde Ecologista de México se le sancionó por una cantidad de 134 mil 349 pesos. A su vez, Alternativa Socialdemócrata y Campesina deberá cubrir una multa de 773 mil 268 pesos y Nueva Alianza resulto sancionado con un millón 154 mil 606 pesos.

Durante la sesión extraordinaria de esta noche, el presidente de la Comisión de Fiscalización del IFE, Andrés Albo Márquez, señaló que las multas a partidos por irregularidades en la presentación de sus Informes Anuales de Ingresos y Egresos, correspondientes al ejercicio 2005, varían en función del número de irregularidades detectadas y de la gravedad de las mismas.

Comento.
No se dan detalles de por qué son las multas. Pero nadamás de pensar en la dudosa reputación de esos méndigos del IFE ya a uno le da por poner en tela de juicio cualquier cosa que venga de esos pinches ojetes rateros. Como alguna vez ha comentado AMLO, esa gente no tienen llenadero, nacieron robando, vivieron robando y casi se están muriendo y siguen robando. Toda esa bola de ojetes consejeros y funcionarios medios del IFE deberían estar en la cárcel y no andar con venganzas imponiendo multas. Nótese como el grueso de la multa es para los tres partidos de la coalción, ni siquiera, lo disimulan, pinches rateros. El PAn que fue el partido que mas culeradas hizo, para taparle el ojo al macho le dicen que debe 13 melones, cuando a la vista de todos rebazaron los topes de campaña hasta por tres veces tres.

No hay comentarios.: