/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

PINCHES PANISTAS CÍNICOS

A pesar de toda la mierda que ha estado saliendo con el recuento parcial de votos, y en la que se muestra que SÍ hubo fraude, los panistas dicen que no. ¡HIJOS DE LA CHINGADA! Chequen:


Recuento demuestra que elección fue limpia: PAN

Afirma el representante panista ante el IFE, Germán Martínez Cázares, que el recuento reafirmará el triunfo del candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa

El Partido Acción Nacional aseguró esta noche que luego del primer día de recuento parcial en más de 11 mil casillas en 149 distritos electorales, se demostró “que no existe fraude, no hay ninguna presunción que aliente que hubo una maquinación para favorecer a algún candidato o perjudicar a otro”.

El representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral, Germán Martínez Cázares, aseguró también que el recuento iniciado esta mañana reafirma el triunfo del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

A su vez, el vocero de la dirigencia nacional del PAN, César Nava Vázquez, lamentó la actitud a priori del PRD de declarar que no reconocerán el conteo parcial de las casillas.

Esta actitud, agregó, la ha asumido el PRD en cada una de las etapas del proceso postelectoral.

Llamó al PRD a aceptar en forma responsable el resultado del recuento como suficiente.

Los funcionarios panistas explicaron el caso de la casilla 677 básica en el octavo distrito de Jalisco en donde, por error, se contabilizaron 88 votos para Roberto Campa Cifrián y cuatro para Andrés Manuel López Obrador cuando debió haber sido al revés, es decir, 88 votos para López Obrador, y cuatro para Campa.

En este caso, dijeron, los 206 votos para Calderón no fueron tocados.



¿Y en las casillas donde sí cambiaron los números para el PAN? ¿Y quitarle votos al principal contrincante no es fraude? ¿Y que aparezcan 100 votos más de los que debería de haber en una sola casilla no es fraude?

Que no mamen los panistas, por favor. Pinches cínicos. Los agarraron con las manos en la masa y lo saben. El TRIFE TIENE que ordenar el recuento total de votos luego de este marranero.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: