/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

MEMBRETES PANISTAS VS. ALEJANDRO ENCINAS

Una vez más los membretes panistas--pagados por el CCE y la COPARMEX, me imagino, como pasó con los del SELIDERH--pagan spots para estar jeringando al PRD. Esta vez para estar moliendo a Alejandro Encinas. Chequen:

Dar la cara, solicita Encinas a autores de ´spots´ en su contra

Reitera que no solicitará a la PFP desalojar a perredistas de Reforma; señala que no teme a que pretendan declarar la desaparición de poderes en el Distrito Federal, y consideró que sería muy interesante que se le procese por juicio político por no reprimir

Alejandro Encinas criticó la transmisión de los spots de televisión y radio en los que se pide hacer una reforma para que el jefe de Gobierno del DF aplique la ley y se libere Paseo de la Reforma.

Pidió que "den la cara", pues dijo que los membretes de los organismos responsables de los promocionales aparecen en una fracción de segundos, al final de los spots, y no permiten identificarlos.

Los anuncios comenzaron a transmitirse este lunes y los nombres que aparecen son de las organizaciones Alianza Sindical Mexicana, Liderazgo Emprendedor, Compromiso Joven y el Consejo Mexicano de la Juventud.

Consideró que ese tipo de campañas "han despertado sentimientos de discriminación, racismo y desprecio a la convivencia de los mexicanos".

Además, consideró que se debe cuidar el lenguaje, pues cuando existe una divergencia política, pareciera que el mensaje es "acabar con el adversario".

Dijo que son promovidos por personas que son partidarias de la violencia, la ley del "garrote", pero "aquí encontrarán mesura, tolerancia y actuación responsable".

Descarta intervención de la PFP

En la conferencia de prensa mañanera, el jefe de Gobierno reiteró que no solicitará la intervención de la Policía Federal Preventiva (PFP) para desalojar a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, que bloquean el corredor Reforma-Centro Histórico.

Consideró que una incursión de esta corporación "constituiría una violación a la soberanía de nuestra entidad y generaría un conflicto institucional entre el gobierno federal y el de la ciudad".

No obstante, afirmó, no hay ningún indicio de que intervendrá la PFP, luego de algunas versiones que señalan que están esperando el momento oportuno para actuar.

Aseguró que el planteamiento con el gobierno federal es que no lo haga, salvo en el resguardo de instalaciones federales.

El mandatario local comentó que el propio secretario de Gobernación, Carlos Abascal, no ha hablado de reprimir el bloqueo en Reforma y consideró positivo que haya sido tan enfático y claro al respecto.

Afirmó que la administración local mantiene los vínculos y las relaciones institucionales con el gobierno federal para darle seguimiento no sólo a lo relacionado con el bloqueo, sino a todos los programas y acciones que tienen de manera conjunta.

"No hay ninguna ruptura en esta relación institucional y se mantiene contacto en todos los niveles, prácticamente todos los días".

No teme a que actúen en su contra

Ante las diferentes opiniones de que se pediría la desaparición de poderes en el DF, que se le inicie juicio político al jefe de Gobierno del Distrito Federal o que renuncie a su cargo por no aplicar la ley, Alejandro Encinas Rodríguez dijo que actuará con responsabilidad.

Señaló no temer a que pretendan declarar la desaparición de poderes en el Distrito Federal y consideró que sería muy interesante que se le procese por juicio político por no reprimir.


Con los spots de Chávez, se trataba de membretes satélite de la COPARMEX. Panismo del más recalcitrante, pues. En este caso me imagino que se inventaron nuevos membretes panistas para taparle el ojo al macho y que no pareciera que es QUIEN DE VERDAD PAGA POR ESOS SPOTS: los empresarios transas que quieren el amparo del poder con un gobierno panista para seguir robando.

Digo, no se hagan pendejos; los que tienen para pagar spots son los empresarios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: