/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

Chihuahua: urna embarazada

LOCAL

Chihuahua, Chih. México: Miércoles 9 de Agosto 2006

Edición: 3073, Año: 9, Director: Felipe Fierro A.
PORTADA Local Deportes cultura 02/07/06 Cronos FORO Foto-Galerias Hemeroteca Nosotros Contacto

Embarazaron la urna de la casilla 439 con 80 votos de más

Durante el recuento de votos que realiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se encontraron en la casilla 439 del distrito 08 de esta capital, 80 boletas de más.


Publicado Por : Benito Jiménez
Fecha: 2006-08-09


20:42:00 Los perredistas aseguran que el paquete fue engordado, o embarazado, y el problema es que aun no especifícan si anularán los votos de esa casilla, pues más del 50 por ciento son votos favorables para Acción Nacional.

La casilla debió contener 506 boletas, y a la hora de realizar el recuento, sucedió que por una inexplicable razón se encontraron 80 boletas de más, las cuales estaban marcadas.

Este tipo de errores e inconsistencias, es el motivo por el cual el Tribunal Electoral decidió abrir ciertos paquetes electorales, y con ello dan firmeza a la resolución que pudiera dictar en poco menos de un mes.

Es importante señalar que de 40 casillas que abrieron el día de hoy, un 80 por ciento de los paquetes electorales, cuenta con irregularidades, en su mayoría son irregularidades pequeñas de un par de votos, pero votos que pueden cambiar la decisión del tribunal.

Cabe mencionar que antes de esta fuerte irregularidad, en el mismo distrito se encontró un paquete electoral sin ninguna boleta de la elección para Presidente, por lo que estos dos sucesos son las pruebas más sorprendentes en lo que va del recuento.

No hay comentarios.: