/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

MENSAJE A LOS LECTORES : NO PODEMOS PERMITIR CIERRES AISLADOS DE CALLES

Nos envían la siguiente información respecto a los planes de unos chavos que NO están asociados con el PRD para cerrar Río Churubusco. Nosotros en El Sendero del Peje NO ESTAMOS DE ACUERDO con que se cierren calles por iniciativa propia ya que eso es exactamente lo que quiere el PAN para empezar a reprimir gente. Si los que piensan hacer esto nos están leyendo NO LO HAGAN. Nada se gana haciendo eso más que darle motivos al gobierno federal para que reprima gente. De nuevo: este acto que se tiene planeado para el Viernes NO LO AUTORIZA EL PRD:

Quiero hacer de tu conocimiento que en la colonia Iztapalapa hay un grupo de jóvenes trotskistas pertenecientes al grupo de el Militante que han estado organizando a los vecinos para tomar ciertas medidas en contra del fraude electoral. Sin embargo, en días recientes han estado difudiendo una medida de resistencia civil que consiste en bloquear Río Churubusco a la altura del Eje 6 el día viernes 11 a las 15.00 horas. No estoy de acuerdo con estas medidas ya que todo acto de resistencia civil pacífica que implique acciones sobresalientes tales como el cierre de una avenida importante de la ciudad debe de estar avalado y promovido por los compañeros de la Coalición por el Bien de Todos, ya que esto, en vez de contribuir a la cooperación entre los compañeros sólo produciría fracturas y campañas de desprestigio en contra nuestra. Anoche estuve platicando esto con un diputado del PRD-DF y me dijo que esto es inaceptable ya que como bien sabemos, los adversarios están en contra nuestra por haber bloqueado Reforma, ¿qué harán al ver Río Churubusco también cerrada?

Recomiendo que seamos cautelosos con estos grupos, que puede que sean auténticos pero recordemos que la mafia de los poderosos se inmiscuye hasta las entrañas de organizaciones comunistas o de cualquier ala progresista. Otra de las medidas que ellos plantean es una huelga general para el día 1 de semptiembre. Quiero puntualizar que en el panfleto que están repartiendo incluyen un dibujo de Amlito convocando a la huelga general, Andrés Manuel NUNCA ha convocado a una huelga nacional además de ser una falacia, esto puede ser malinterpretado y dañar a nuestro movimiento.

A continuación te envío la propaganda que están difundiendo en la colonia Aculco, según fuentes, cuentan con al rededor de 200 personas y se han ido sumando más a lo largo de la semana.

Te solicito que publiques esto urgentemente ya que debemos detener esta movilización que contribuye al desprestigio y ruptura de nuestro auténtico movimiento.


Esta es la propaganda que andan difundiendo pero hacemos la aclaración de que ni el PRD ni el Peje han llamado a una huelga general ni avalan esta idea:









De nuevo: estos volantes NO están avalados ni por la Coalición por el Bien de Todos ni por el Peje. Si las intenciones de estos volantes son buenas o malas es irrelevante: las acciones a las que llaman no están avaladas por nadie, así que se pueden interpretar como provocación y se pueden tomar como excusa para que el gobierno federal empiece a reprimir. Tenemos que evitar la represió A TODA COSTA. Así que POR FAVOR no caigan en provocaciones o en carnadas para dar entrada a la represión.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: