/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

BOLETINES DE PRENSA DE LA COALICIÓN POR EL BIEN DE TODOS

Nos mandan estos boletines de prensa de la Coalción por el Bien de Todos. Estan muy buenos echenles un ojo:

México, D. F., a miércoles 9 de agosto de 2006.

Desaparece paquete electoral de boletas para la elección presidencial

La Coalición “Por el Bien de Todos” informa que este día, a las 15:50 horas, en el Recuento de Votos en 149 Distritos Electorales, ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en un reporte parcial en el Estado de
Chihuahua, en el Distrito 8, Sección 542, de la Casilla B, no apareció el paquete electoral de las boletas para la elección presidencial.

También en el mismo Distrito, en la Sección 439, Casilla Básica, se encontró violado el sobre con las actas de la jornada electoral; circunstancia que se asentó en la diligencia quedando el cómputo final: dos votos reservados para su calificación por la Sala Superior.

Se destacó, en este mismo Distrito que 80 boletas más fueron consideradas como
sobrantes e inutilizadas a diferencia del cómputo realizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) el pasado 3 de julio.

En presencia de los Jueces, en el Distrito 14 en Atizapán, Estado de México, en la Casilla 266 Básica, se constató la falta de una boleta; en la 266 Contigua 1 también sobró otra boleta; y 267 Básica, sobraron 3 boletas; en 268 Básica, se encontró 1
boleta de más; 280 Contigua 2, 1 boleta menos; 256 contigua, 1 boleta menos; 260
Básica 2 boletas menos; 281 Contigua 2, 1 boleta más; 283 Contigua 2, faltan 3
boletas.

Otro:

México, D. F., a miércoles 9 de agosto de 2006.

56 votos rescatados a favor de AMLO en una sola casilla en Monterrey

La Coalición “Por el Bien de Todos” informa que este día, a las 13:11 horas, en el
Recuento de Votos en 149 Distritos Electorales, ordenado por el Tribunal
Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el Estado de Monterrey,
Nuevo León, en el Distrito No. 12, Sección 174, en una sola Casilla, se recuperaron 56 votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la República.

Quedando el cómputo final: Para el PAN 104 votos; para Alianza por México 133; Coalición por el Bien de Todos 104; Nueva Alianza 4; Alianza Social Demócrata Campesina 6; Candidato no registrado 0; Votos nulos 12; Boletas sobrantes e inutilizadas 372; Votos reservados para su calificación por la Sala Superior 0.

Aunque sólo se tenían contabilizados 48 votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, y se habían anotado 109 votos a favor del PAN; 167 para la Alianza Por México; 24 para Nueva Alianza; 4 para Alianza Social Demócrata Campesina, y 14 Nulos.

Asimismo, se destaca el hecho de que en 4 ó 5 casillas de la misma zona. Se han encontrado 1 ó 2 boletas de más, y votos cargados a favor del PAN.

Otro más:

México, D. F., a miércoles 9 de agosto de 2006.

Irregularidades detectadas por Distrito en el Recuento de Votos

La Coalición “Por el Bien de Todos” informa que este día, a las 14:48 horas, en un primer recuento parcial en 23 Distritos Electorales, de los 149 que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se encontraron paquetes electorales abiertos de forma totalmente irregular, con los sellos violados tras haber sido visiblemente manipulados antes del recuento.

En el estado San Luis Potosí se consideró como con una grave irregularidad, que los Jueces y Magistrados Federales no permitieran a los representantes de los partidos la apertura de los sobres que contienen las boletas declaradas como “votos nulos”. A pesar de la insistencia de los representantes partidarios, en los diferentes Distritos, la diligencia judicial fue parcial, puesto que a pesar de estar decretada por el Tribunal
Electoral del Poder Judicial de la Federación, no se acató, creando sospecha entre los funcionarios electorales potosinos.

En el Estado de Baja California se encontraron las siguientes irregularidades: en los Distritos 2 y 5, las bodegas no estaban selladas y varios paquetes electorales estaban abiertos; en los Distritos 3, 7 y 8, los paquetes también estaban abiertos y manipulados.

En el Estado de Coahuila, se reportó en el Distrito 6 que los paquetes estaban abiertos, quedando constancia ante todos los representantes de tal anomalía.

En Chiapas, en el Distrito 10 correspondiente, al Municipio de Villa Flores, se reportaron paquetes violados, y en el caso de la Casilla 81-B, se identificó que todas las boletas a favor del PAN tenían una característica: estaban marcadas de la misma manera, es decir; que una misma persona tacho todas esas boletas, lo cual asentó debidamente la Juez correspondiente.

En los Distritos 8 y 9 del Estado de Chihuahua, se constató que los paquetes electorales estaban violados, y en el Distrito 6, se observó que en la bodega había boletas tiradas y sobres de la jornada electoral abiertos.

En el DF; en el Distrito 5 se apreció que los sellos de los paquetes electorales no corresponden a los oficiales; en el Distrito 8 se evidencian paquetes abiertos, y en el Distrito 15 los paquetes de 3 Casillas (4401, 4383 y 488) no estaban enlistados.

En el Estado de Jalisco, en los Distritos 10 y 19, se hallaron paquetes abiertos.

En Michoacán, en los Distritos 3 y 5, se detectaron paquetes abiertos.

En los Distritos 5 y 8 de Nuevo León, se ubicaron paquetes abiertos.

En el Distrito 1 de Quintana Roo, también se encontraron paquetes abiertos.

En el Distrito 21 de Veracruz, se localizaron 6 Casillas incluidas en el cómputo distrital, no pertenecen al mismo.

Y el último:

México, D. F., a miércoles 9 de agosto de 2006.

150 votos rescatados a favor de AMLO en una sola casilla en Veracruz

En el recuento distrital en Pánuco, Veracruz, se comprobó que hubo una evidente
alteración del resultado de una casilla a favor de Felipe Calderón, por 162 votos de más. Lo que implica que al hacer el conteo este día solo aparecieron 94
votos para el panista, cuando en el acta anterior le otorgaron dolosamente 256 sufragios.

La Coalición “Por el Bien de Todos” informa que este día, a las 17:43 horas, en el Recuento de Votos en los Distritos Electorales, ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el Estado de Veracruz, en el Distrito No. 1, Sección 3253, en un recuento parcial en una sola casilla de 396 que se recontarían, en el Estado se confirmaron las irregularidades.

Finalmente comento: Estimados colegas de los medios de comunicación, con todo respeto: YA DEJEN DE HACERSE PENDEJOS E INFORMEN LO QUE VERDADERAMENTE ESTÁ PASANDO EN EL RECUENTO PARCIAL.

Ahí nomás

No hay comentarios.: