/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

AHORA LOS BANCOS

Otra acción sorpresiva de la resistencia; va una nota de Reforma

Bloquean perredistas Centro Bancomer

Granaderos custodian la entrada principal para evitar la entrada de los manifestantes

Rafael González y Alberto González


Ciudad de México (9 agosto 2006).- Unas 200 personas, simpatizantes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, iniciaron este miércoles un plantón frente al edificio corporativo de Bancomer, ubicado en la Avenida Universidad, en la Colonia Pueblo de Xoco, en la Delegación Benito Juárez.

Dos equipos de granaderos, que suman unos 50 elementos, formaron una valla frente a la entrada principal para evitar el ingreso de los manifestantes.

El bloqueo inició a las 07:00 horas y se ha extendido al estacionamiento de los empleados bancarios que se encuentra en la lateral de Río Churubusco en la misma zona.

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador ocuparon por unos momentos dos de los tres carriles de la Avenida Universidad en su sentido de sur a norte, sin embargo para las 07:30 horas la vialidad quedó liberada totalmente.

Hasta el momento no se han registrado incidentes mayores.

El contingente es encabezado por el líder del PRD-DF, Martí Batres, además de Víctor Hugo Círigo, Javier Hidalgo y Roberto López.

Allegados a la dirigencia local perredista informaron que las acciones de este día se extenderán hacia los edificios de las principales instituciones bancarias en el Distrito Federal, y se desconoce hasta el momento el tiempo en que permanecerán en este lugar.

Hora de publicación: 7:46

No hay comentarios.: