/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

DOS BOLETINES MÁS SOBRE EL RECUENTO

Salen estos dos nuevos boletines de la Coalición por el Bien de Todos sobre las irregularidades en los recuentos de votos:

Boletín de Prensa no. 8:

AMLO recupera 37 sufragios en Campeche, en una sola urna.

Al continuar con el recuento de votos ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se comprobó que Andrés Manuel López Obrador recuperó 37 votos, en una sola casilla en el Estado de Campeche al subir de 66 sufragios a 103.

La Coalición por el Bien de Todos, informa que siendo las 18:00 horas de este miércoles en el Distrito 2 en la Sección 211 casilla Contigua 1, se encontró que también faltaban 7 boletas, de las 573 entregadas inicialmente, constituyendo otra evidente violación al proceso electoral en ese mismo Distrito.


Boletín de Prensa no. 9 :

EVIDENTE FRAUDE DE 40 VOTOS PARA CALDERON EN UNA SOLA CASILLA EN SLP

En San Luís Potosí, también los funcionarios del IFE le agregaron 40 votos al candidato Felipe Calderón Hinojosa. Esto quedó al descubierto hoy cuando al abrir un paquete del Quinto Distrito resultó que solo aparecieron 155 sufragios a su favor, cuando en el acta levantada el pasado 2 de julio tenía anotados 195 votos.

En uno más de los recuentos ordenados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los representantes panistas potosinos tuvieron que aceptar el dolo descubierto frente al juez federal enviado como árbitro al distrito, para esta diligencia judicial.


Y algo me dice que van a seguir saliendo cochinadas en estos recuentos. Todas a favor del PAN, desde luego.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: