/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

BOLETAS EN PUEBLA

Me llega el siguiente mensaje:

Hola, platicando con una amiga mía que vive en Puebla, me he enterado que algunas empresas dieron a sus empleados boletas falsas con el voto marcado a favor de Calderón, el requisito para seguir laborando era llegar el lunes con el dedo manchado y con la boleta en blanco que recibían en la casilla.

Con gusto observé que en Puebla habrá recuento.

Pero según yo los números de folio quedaron en la base de las boletas, es decir, cuando cortaban la boleta, el número de folio se quedaba en el pedacito de la base, si no es así (y espero equivocarme) por favor, no solo en Puebla, sino en todos los lugares que habrá conteo, que cheque que los números sí estén seriados, es decir que vayan 1, 2, 3, 4... y así, y no 1, 1920, 345,... y así... si es así, se demostraría con la mano en la cintura que sí hubo fraude, si sí están los números de folio por favor, que los chequen, ahí es donde está nuestra esperanza.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: