/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 09, 2006

AY NO MA...

Esto de plano ya es una payasada. Con la novedad de que un chango se amparó contra el bloqueo del paseo de la Reforma. Los detalles aquí:

Se ampara ciudadano contra bloqueo

El caso fue turnado a la juez primero de distrito en materia administrativa, Silvia Cerón, quien resolverá si otorga la suspensión

Víctor Fuentes

Ciudad de México (9 agosto 2006).- El Poder Judicial Federal tendrá que pronunciarse sobre el bloqueo al Paseo de la Reforma y otras avenidas, luego de que un ciudadano presentó ayer una demanda de amparo contra las autoridades del Distrito Federal.

Rodrigo Díaz Lazcano, un administrador de empresas cuya oficina está en la colonia Doctores, presentó la demanda y solicitó una suspensión provisional para que se le permita circular por Reforma y demás vialidades bloqueadas por simpatizantes de Andrés López Obrador.

El candidato presidencial perredista fue señalado como tercero perjudicado en la demanda, y se proporcionó el Zócalo como su domicilio, por lo que en teoría un actuario del juzgado tendría que notificarle mañana sobre el amparo.

El caso fue turnado a la juez primero de distrito en materia administrativa, Silvia Cerón, quien resolverá si otorga la suspensión. Al emitir esta resolución, la juez tendrá que hacer algún tipo de valoración sobre los actos que reclama el quejoso.

Las autoridades señaladas como responsables son el Jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas, el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega, y el secretario de Transportes y Vialidad, Luis Ruiz.

Los abogados de Díaz alegaron violaciones a cinco artículos de la Constitución, a varios tratados internacionales, y sobre todo, a la Ley de Transporte y Vialidad del DF, cuyo artículo 105 dice:

"Tienen el derecho de utilizar las vialidades, quienes habitan o transitan en el Distrito Federal, por lo que los particulares o autoridades no podrán limitar el tránsito de peatones y vehículos".

La ley mencionada, también ordena a la SSP detener y remitir a las personas que "transgreda los derechos de terceros" en las vialidades.


Que no mametralle rambo, por favor. ¿Le puso la dirección del peje en el Zócalo? Chale.

Nadamás que se me hace que aquí al chango este le falló el tiro por lo siguiente: los amparos son en contra de una acción del gobierno o de la autoridad. Los plantones no los puso ni el gobierno ni la autoridad. Los puso la gente.

O sea que si esta fenomenal mamada se toma en serio, pues yo me puedo amparar para que mi vecino no viva en la casa de junto nadamás por mis pistolas.

¡No jalen! Meter juicios de amparo cuesta dinero del erario. No anden desperdiciando amparos en pendejadas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: