/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

MENSAJE DESDE CHICAGO

Soy un mexicano expatriado a los estados unidos por el neoliberalismo rampante en nuestro pais.

He estado muy atento a lo que pesa en Mexico y he iniciado un grupo aqui en Chicago que nos vamos a manifestar el domingo proximo en el consulado de chicago.Hemos invitado a mucha gente y las estaciones hispanas nos han apoyado al igual que nos han apoyado para las marchas para legalizar nuesta situacion migratoria aqui en los states y las que siempre se han iniciado aqui en Chicago antes que en ninguna otra parte de los estados unidos incluso antes que California.

Tengo un grupo de amigos de todas las nacionalidades que son profesionistas de mercadotecnia, politica internacional y psicologia. Hemos estados comentando lo que pasa en Mexico y me han dicho lo que a continuacion te propongo:

1. Despues del discurso del peje, canten a capela el himno nacional. Este es el simbolo junto con nuestra bandera que nos mantiene unidos a TODOS como mexicanos, segun su teoria esto le va a mandar un mensaje a todos los que votaron forzados para decidirse por la legalidad y a los que votaron convencidos por el PAN a pensar dos veces nuestra situacion actual y analizar si no han sido prepotentes y que tal vez (sembrar la duda) podriamos tener razon en lo del fraude.

2. Dado que ya mande las connecciones satelitales a TODOS los noticieros americanos y europeos para que puedan bajar la señal del satelite (antes de que la corte el gobierno) esto va a causar un impacto en los americanos, ya que veran un mar de gente UNIDOS y que a su vez empujara a Bush a presionar a Fox para que esto se arregle de la mejor manera posible (dejando al TRIFE actuar si presion) ya que a los americanos no les conviene el tener un vecino inestable.

3. Ahora con la situacion en el medio oriente, con venezuela en contra de los USA la unica fuente confiable de petroleo de los gringos es Mexico, Bush lo sabe y esta recibiendo mucha presion por el precio tan alto de la gasolina aqui, si Mexico se convierte en un país inestable debido a un gobierno impuesto y causando disidencia entonce a los Estados Unidos por primera vez se le vera tambalearse y eso no es algo que esten dispuestos a permitir. Asi que a presionar.


He estado viendo el publicar un desplegado a media pagina en los diaros mas importantes de estados unidos pero aun no me contestan si lo van a hacer o no.

Estoy trabajando en un website de apoyo que aun no se si nombrare: Mexicanos Unidos por la Democracia, ahi despues te mando el link.

Bueno ve, si puedes comunicarte con el PRD y a ver si esta vez escuchan y cantan el himno, creo que resultaria. Esto ya esta mas alla de Lopez Obrador. Es mi gallo pero vamos por cambio reales para nuestro querido y muy maltratado Mexico.

"70.000.000 de RENEGADOS y 10,000,000 de expatriados HUEVONES alcanza para iniciar una revolución, ¿ o no ?"

"Be happy, my dollars keep "our" country going but they can also support a revolution.
I am ready, are you? "


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: