/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

¿MIEDITO?

Con la novedad--bueno, ni tanto--de que a fecal se le arrugó durísimo el chicaspiano ahora que está viendo que la raza está encabronadísima con el fraude electoral y de plano suspende su "gira de agradecimiento" por todo el país. No vaya a ser que le tiren tomates podridos, botellas, o agua de riñón. Chequen:

Pospone Calderón gira de “agradecimiento” a votantes

Precisan que el recorrido que originalmente iniciará el 17 de julio se realizará hasta hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dé a conocer su fallo sobre la impugnación de la elección presidencial

El PAN y el equipo de Felipe Calderón decidieron posponer la gira de “agradecimiento” del candidato que obtuvo el mayor número de votos en la elección presidencial, con el afán de evitar posibles enfrentamientos.

El recorrido que originalmente iniciaría el día 17 de este mes se pospuso por lo menos hasta la primera semana de agosto, si no es que en los días siguientes se opta por realizarla hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dé a conocer su fallo sobre la impugnación de la elección presidencial.

Ello debido a que el ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador -inconforme con el resultado-, ha llamado a realizar movilizaciones para exigir el conteo voto por voto como parte de la impugnación presentada ante el TEPJF.

Al respecto el secretario general del PAN, José Espina, comentó que tanto la dirigencia de ese partido político como Calderón y su equipo están convencidos de que debe actuarse con “prudencia y responsabilidad” , siendo ese el criterio que impera en cualquier determinación que se toma.

En entrevista, explicó que aunque todavía no se define una fecha exacta para el inicio de dicha gira “ lo que hay claridad es que no será la próxima semana ” , ni se ha definido por qué estados comenzaría.

Agregó que, por razones de trabajo y de estrategia, “sentíamos que no era ahorita el momento idóneo para llevar a cabo esa gira” , y surgió el acuerdo de no dar pretexto para que los adversarios de Calderón Hinojosa puedan provocar actos de violencia.

Con esa gira Felipe Calderón quiere agradecer a todos los mexicanos que le favorecieron con su voto y a quienes no votaron por él pedirles su confianza para gobernar, en caso de que el TEPJF lo declare presidente electo.



Como diría Morfo: ¿MIEDITO?

Ahora bien: si DE VERDAD estuvieran estos cabrones convencidos de que ganaron, no le sacarían al parche. Es más: yo estoy convencido de que INCLUSIVE si el tribunal hiciera una cochinada y ratificara el fraude, fecal no podrá dar giras en lo que le queda de vida sin que le recrimine la gente.

Así de sencillo: o el tribunal compone la marranada que hicieron los panistas con la elección, o el país se atasca en la ingobernabilidad por MUCHOS años, desembocando en una guerra civil que costará muchas vidas, sólo por la ambición de poder de unos cuantos rateros y corruptos de la derecha.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: