/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

Y TODAVÍA MÁS CORREO DEL BLOG

CARTA DE UNA PRESIDENTA DE CASILLA A UGALDE:

México D.F. a Julio 13 de 2006

Dr. Carlos Ugalde
Consejero Presidente
Instituto Federal Electoral (IFE)

Mtro. Hugo Alejandro Concha Cantú
Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica,

Presente

Antes que nada espero que esta carta les sea entregada y leída. Les comento que el día de hoy me hicieron entrega de un reconocimiento por haber participado como ?Funcionario de Casilla?, reconocimiento que he recibido bajo protesta por razones que explico a continuación.

Me siento profundamente decepcionada de la participación que ha tenido el IFE durante este proceso electoral, aclaro que fui presidenta en la casilla 0466 contigua 01, pues bien como ciudadana que se esforzó en realizar un buen trabajo el pasado 2 de julio, me encuentro desilusionada del trabajo que ustedes realizaron. Puse todo mi esfuerzo para que en la medida de mis posibilidades tuviéramos una jornada ejemplar, misma que ustedes se han encargado de denigrar. Los ciudadanos esperábamos un IFE a la altura de las circunstancias, transparente y neutral y resultó todo lo contrario. No voy a enumerar todas las irregularidades en las que han caído, pero basta mencionar la situación que se presentó con el PREP, las dudas sobre los cómputos distritales y por si fuera poco, en mi mismo distrito (el 05) la apertura ilegal de paquetes electorales. ¡Me siento defraudada por ustedes!

Lo peor es escuchar al IFE, poniéndonos por delante a los ciudadanos participantes como funcionarios de casilla, diciendo que nosotros estuvimos a cargo del proceso electoral y que sólo por ese simple hecho el proceso ha sido ejemplar. No mienta señor Ugalde, yo me deslindo de las trampas y problemas generados al interior del IFE. Es cierto que yo traté de conducir la jornada de manera ejemplar y por eso mismo yo, como presidenta de casilla que fui, me sumo a la petición de que se vuelvan a contar todos los votos uno por uno. Hice bien mi trabajo y por eso no me preocupa que éste sea sujeto a revisión. Al contrario, especialmente si eso nos va a dar tranquilidad a todos. Ahora bien, yo tengo todo el derecho a preguntarles lo mismo ¿ustedes hicieron bien su trabajo? ¿aceptarían una revisión crítica del mismo? ¿qué tal una auditoria sobre su desempeño durante el proceso electoral?

Yo quiero certezas de este proceso electoral y transparencia. Por eso participé y confié. Ojalá el Tribunal Federal Electoral sí esté a la altura de las circunstancias ya que el IFE nos falló a los ciudadanos.

Por mi parte, les informo que NO volveré a participar con ustedes, mientras no estemos seguros que el IFE está nuevamente en buenas manos y que va a actuar con transparencia, neutralidad y rectitud.



RESPECTO AL CANAL DE IRC DEL SENDERO DEL PEJE:
Hace unas horas publicaron un canal de IRC

Servidor:
irc.senderodelpeje.mooo.com

Puerto:
6667

Canal:
#senderodelpeje"

Para fines de darle mejor servicio, se esta corriendo un applet en el dominio
http://coinso.com/

De esta manera, no es necesario utilizar ningún programa adicional como lo es el mIRC.

Sirva la presente para solicitar que agreguen este dominio en su blog, como parte de su menu.

Será de gran ayuda para mantener la comunicación entre los simpatizantes del Peje, y para compartir nuestro sentir.

Muchas gracias..



NUEVAMENTE BOICOT A LOS CULEROS:
El sector empresarial del país condenó la actitud del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien este miércoles dentro de la integración del juicio de inconformidad contra las elecciones del 2 de julio, acusó directamente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como a distintas empresas como Jumex, Sabritas y Corporativo Alsea (Domino's Pizza, Starbucks Coffe y Burger King) de orientar "subliminalmente" el voto a favor de su contrincante, Felipe Calderón Hinojosa.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/362218.html

Ahi ta, no compremos nada de Jumex, Sabritas y Corporativo Alsea (Domino's Pizza, Starbucks Coffe y Burger King....



CANCIÓN DE PROTESTA:
Victor, aquí te mando una canción compuesta por una persona de Naucalpan, misma que será entonada durante la marcha del domingo por las personas de estos rumbos, invito a toda la gente que pueda a que la reproduzca y la cante mientras haga su recorrido hacia el zócalo. De igual forma, si la gente que va a llevar tamboras e instrumentos la quiere usar, estaría bien.

VOTO POR VOTO
(Cantar con la tonada de Copa Tras Copa de Pedro Infante)

ANDO MOLESTO MAS LO BUENO ES QUE NO CAIGO
PUES ME SOSTIENE LA FUERZA DE MI PUEBLO
TÚ QUE DIJISTE, OTRO FAUDE Y ME LO FRIEGO
NUNCA EN LA VIDA TUS OJOS LO VERÁN

VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA
SI ME ORGANIZO ME VOY FORTALECIENDO
SERÁS MUY IFE MÁS CONMIGO ESO NO VALE
NADA EN LE MUNDO A MÍ ME HARÁ CAER

(HABLANDO: ¡Y NO ES MENTIRA, ESTO ES UN VERDADERO FRAUDE, ACÉRQUESE
COMPAÑERO!)

CUANDO EN EL IFE IBAN DANDO RESULTADOS
SABÍAMOS BIEN QUE ESO NO ERA POSIBLE
LO ARREGLARON PA´ QUE EL PEJE FUERA ABAJO
NO POR LA BUENA AL PEJE VENCERÁN

VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA
Y ANDRÉS MANUEL SERÁ EL PRESIDENTE
SERÁS MUY IFE MÁS CON ÉL ESO NO VALE
TUS LINDOS OJOS NO LO VERÁN CAER

VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA
SI ME ORGANIZO ME VOY FORTALECIENDO
SERÁS MUY IFE MÁS CONMIGO ESO NO VALE
NADA EN LE MUNDO A MÍ ME HARÁ CAER


María y Marcelo (compositores)




MÁS SOBRE LAS URNAS ENCONTRADAS EN JALISCO:
Por otro lado leí hace un momento que encontraron unas urnas vacias en Guadalajra entre las calles de Vidrio y Federalismo, incluso el periódico Público (Milenio)publicó una foto donde sen encuentran unas urnas con piedras en botes de la basura ignoro si son las mismas de la nota en mención ya que es de otro día, pero retomando lo de las calles donde se encuentran estas últimas, no sé si pueda ser un indicio o una concidencia verdad? que casualmente en la calle Vidrio tiene su domicilio el PAN estatal, serán tan tontos que ni siquiera pudieron ir a tirarlas a casa de su mamá? sino que sólo avanzaron unas cuadras, de verdad que con esto se confirma que no solo son fraudulentos sino muy pendejos!!! y sobretodo en un estado como Jalisco donde el fraude es muy evidente.



SOBRE LAS MARRANADAS DEL GOBER DE JALISCO Y DEL YUNQUE:
Te mando una nota que complementa la que ya pusienron en la pagina sobre uno de los principales promotores de calderon, el gobernador de Jalisco, pero esta ves es mas clara, sobre que a los panuchos les vale madre eso de la transparencia, hay que señalar que en Jalisco los panuchos ganaron en casi 100% de los puestos politicos con lo cual van a poder hacer todas sus marranadas, pero como siermpre ellos nunca estuvieron arriba en las encuestas y ganaron, acaso la ola fraudulenta de felipillo los llevo de la mano?
esta en este link
http://www.informador.com.mx/sitio/cgi-bin/show.pl?id=1307n255&content=article§ion=local


Preparan reforma a Ley de Transparencia que ayudaría en proceso penal al gobernador (20:48 hrs.)

GUADALAJARA, JAL.- Este jueves se presentó al pleno del Congreso local una iniciativa para modificar la Constitución, el Código Penal y la Ley de Transparencia del Estado, que califica el presidente del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI), Augusto Valencia López, como un retroceso en la cultura de la transparencia en el Estado.

La propuesta de reforma plantea entre otros cambios que el Tribunal de lo Administrativo (TAE) tenga facultades para ratificar o desechar las resoluciones del ITEI, que al día de hoy son definitivas.

En caso de que se aprueben estas modificaciones, se otorgaría a quienes ya tienen un proceso iniciado por incumplir alguna resolución del instituto, una oportunidad para que el TAE elimine esa obligación.

El actual gobernador, Francisco Ramírez Acuña, se encuentra en ese caso.
“Esta iniciativa afecta al instituto y a la transparencia, está buscando un retroceso porque no se está agilizando el proceso de acceso a la información y se está buscando despenalizar el incumplimiento a una resolución, no habría un mecanismo real para obligar a las autoridades a que entreguen la información cuando es pública”, reclamó Valencia López.

Los cambios también obligarían a quien solicita información a justificar su petición y a identificarse plenamente, requisitos que en la legislación actual no se establece.

EL INFORMADOR

-----

Otra cuestion investigando me tope con estos links http://jaliscoconfelipe.org.mx/
y este link que es de la empresa patrocinadora de esta pagina de felipe http://www.ikernet.com.mx/portales.htm , primero porque se atreven a poner Jalisco con felipe en la dirección de su web, para mi es un insulto el suponer como si la totalidad de Jalisco esta con felipillo, es como si pusieran México con felipe, ya se que es su nombre de pila pero esta muy claro el asunto, y me gustaria preguntar a los que saben si este no es un delito electoral, y en el segundo link podemos ver una serie de dominios apartados, como por ejemplo
jalisco-online.com.mx, y haci los 32 estados de México, cuando abres el link de jalisco sale una leyenda "Guerrero con Felipe Calderón". Este conjunto de dominios se hacen llamar "Red de portales de México", todo hace pensar que el yumke tiene planeado tejer una gran maraña en la internet teñido con el azul de la hipocresia.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: