/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

LOS GRANDES LOGROS DE FOX RESULTARON SER POPULISMO

Esta nota de Milenio es toda una joyita. Chequen:

Directivo de Un Kilo de Ayuda critica el programa estrella de Fox
"Es populismo, no solución"

"Las familias beneficiadas con Oportunidades han aumentado su poder adquisitivo pero eso no genera un beneficio automático en nutrición".


Sin cambios, las comunidades marginadas tendrían solución hasta 2085

Los pogramas "populistas" como Oportunidades no son solución en la erradi-cación de la desnutrición en las comunidades más pobres de México, pues se limitan a transferir recursos a las familias afiliadas, entre 450 y 500 pesos mensuales, pero no rescata del hambre, de la enfermedad y muerte a niños y adultos, aseguró José Ignacio Ávalos Hernández, presidente de Un Kilo de Ayuda.

Durante el anuncio de la campaña Reto Kilo 2006, que busca reunir más de 60 millones de pesos, Ávalos Hernández indicó que, según estudios del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, los esfuerzos de los programas sociales actuales tendrán una respuesta en la erradicación de problema de la desnutrición hasta el año 2085.

Pero añade que con el programa Un Kilo de Ayuda la brecha podría reducirse al año 2020 gracias a sus mecanismos de operación, que consisten en aplicar un estricto sistema de vigilancia nutricional mediante la educación alimenticia de las madres, el otorgamiento de despensas basadas en análisis nutricionales, así como medición de talla y peso constantes.

"Las familias beneficiadas con Oportunidades han aumentado su poder adquisitivo pero eso no genera un beneficio automático en nutrición", dijo el especialista. "Con un Kilo de Ayuda hemos rescatado, desde 1999, a más de 70 mil niños, y con este nuevo reto esperamos rescatar a 75 mil infantes más. Cada uno requiere para su recuperación 13 meses".

Recordemos, desde luego, que fecal estuvo jode y jode en campaña con que iba a darle continuidad a los programas de disque combate a la pobreza de Fox. Es decir; ofreció CONTINUISMO AL POPULISMO.

¿Pues no que el populista era el peje?

Ah pinches panistas hipócritas.

Creo que con esto queda claro quienes son los que verdaderamente representan un peligro para México.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: