/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

MIREN; OTRO RENEGADO QUE NO CONFIÍA EN EL IFE Y PIDE RECUENTO

Ya son varios los científicos de la UNAM que piden recuento. Y además piden que no se involcre ni el IFE ni sus sistemas de conteo por considerarlos poco confiables. Chequen:

Luis de la Peña
Pide científico nuevo conteo sin personal ni equipo del IFE

Indicó que como académico y mexicano, desea que las autoridades judiciales transparenten la elección presidencial mediante el conteo voto por voto.

El investigador emérito y catedrático universitario en el área de física cuántica Luis de la Peña no duda de que la elección presidencial la ganó Andrés Manuel López Obrador y que el Instituto Federal Electoral ha puesto a México al borde del conflicto social.

Un conflicto que, dijo, posiblemente no sólo brote en las entrañas de las clases más pobres y humildes de México, sino que también toca a la comunidad estudiantil y académica, donde se percibe un profundo malestar por "el engaño que montó el IFE junto con el PAN".

El Premio Nacional en Ciencias y Artes en 2002, integrante del Sistema Nacional de Investigadores, recibió un reconocimiento de la UNAM por sus aportaciones a la ciencia, pero en esta ocasión prefirió hablar de un tema social y no de la ciencia.

Aseguró que un hombre como Calderón, que ve al país como una empresa, sin proyecto educativo y menos aún de fomento científico, autoritario y vengativo, no puede conducir a México.

"Se propuso llegar a la Presidencia de la República aplicando un método profundamente deshonesto, que es el de la mentira y la guerra sucia", explicó el autor de Introducción a la mecánica cuantica. "Su actuar fue el de un represor en potencia, de un hombre que prefiere apalear en lugar de resolver los problemas. Eso lastima y daña al país, por eso hay el peligro de un estallamiento social" comentó.

Indicó que como académico y mexicano, desea que las autoridades judiciales transparenten la elección presidencial mediante el conteo voto por voto, y aclaró que esta actividad no debe realizarse ni por personal del IFE ni tampoco con su sistema computarizado, por que no generaría confianza.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: