/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

CORREO DEL BLOG

MÁS EVIDENCIAS DE FRAUDE:

Les recomiendo que vean el programa Primer Plano del 10 de Julio:
http://oncetv-ipn.net/webcast/index.htm

En particular la primera intervenciòn de Josè Antonio Crespo, en ella narra como en el distrito en que fue observador se abrieron algunos paquetes y se encontraron 5 mil votos màs en favor de AMLO.

Tambièn un poco despuès agrega como una asociacion civil de la que el forma parte detectò irregularidades en al menos 40 mil actas.

De hecho, ojalà que alguien tenga algùn software para grabarlo antes de que lo quiten de la pàgina del canal 11.



MENSAJE DESDE EL DF:
Varios de los que estamos constantemente en el foro de Julio Hernandez, nos hemos puesto de acuerdo para vernos el domingo a las 9 de la mañana en las taquillas del auditorio nacional. Hemos convenido que cada quien lleve de 2 a 5 cartulinas y plumones para escribir consignas, nosotros quedarnos con una y las demás repartirlas entre las personas que asistan y no hayan llevado nada. Una consigna que ya quedó establecido, irá en por lo menos una de las 5 cartulinas que cada quien lleve será: "SOMOS CUIDADANOS QUE VENIMOS POR CONVICCIÓN, SUFRAGIO EFECTIVO NO CALDERON!!!!



OTRO MENSAJE DESDE EL DF:
Utilizó tu blog para hacer una petición a los capitalinos, porque como todos sabemos el domingo habrá una movilización de el museo de antropología al zócalo, pero la gente empezó a salir de sus hogares desde anteayer, obviamente las personas llegarán cansadas, nosotros no tenemos que sufrir el clima y el hambre, pero podemos ayudar a que este ultimo no sea muy pesado, así que los llamó a todos a llevar comida a los provincianos, quiero aclara que esto es ajeno al PRD ya que ellos no han dicho nada, y si ustedes desean llevar algo háganlo como sociedad y por buena voluntad, sugiero que no lleven dinero mejor lleven agua, fruta, galletas, lo que sea.

Por cierto yo conozco a un par de personas que se están organizando y vamos a llevar algo pero se que no es suficiente y que solo sea a las personas de provincia, para que alcance darles a todos.

Si necesitan más información por favor llamen a cualquiera de estas personas.

Eduardo Colmenares
54-40-48-36
04455-29-62-80-99
04455-24-21-99-69

Diana Jimenez
55-30-86-31


IMAGEN:




SOBRE EL 01900 APÓCRIFO:
Buscando indicios de donde buscar un 01900, note que los numeros 01 900 tienen despues de este sufijo solo 7 digitos y de acuerdo al correo que envian tendrian 8, el numero que ponen es 01 900 2656 2656 que al marcarlo seria como si marcaramos solo 01 900 2656 265 que tal vez exista, pero lo mas probable que no.

Todos los numeros 01 900, empiezan con 01 900 849, y despues otros numeros.

Si consideramos que el numero para recaudar fondos para la campaña de AMLO es 01 900 849 2656, no tuvo el exito que esperaban, ya que la mayoria de los que simpatizan es de clase humilde y generalmente o no tiene telefono o apenas la libran con lo de la pura renta los que si tienen, en caso de existir este numero creo que nadie marcara.

Visite el sitio que menciona en spaces.msn.com y estan burdo y tan chafa, donde hay solo unas cuantas notas, que estoy casi seguro que solo es un anzuelo.

Lo importante es que todos debemos estar a la espectativa, ya que lo mas sucio de esta batalla todavia no sale a luz.



COMENTARIO PARA ARMANDO GARCÍA MEDINA:
Armando Garcia quiere mandar a Ugalde al Paredon, se leye muy ojeis, mejor que le miente la madre.



LLEVEN RADIOS A LA MARCHA:
Avisemos a los senderistas que no se olviden de llevar un radio portátil con audífonos, por si falla el sonido.

A mi en lo particular me fue muy útil el Sábado y en el Desafuero.

Además si no podemos entrar a la plancha del Zócalo por tanta gente que tengamos una manera de conectarnos con lo que sucede en la Plaza.


COMENTO:
Esta es una excelente idea. Mucha gente se estuvo quejando de que no se escuchaba el sonido en la marcha del Sábado. Solución: lleven un radio portatil, sintonicen Radio Monitor y así no se pierden de lo que diga el peje.



IMAGEN:



COMENTA NOTA DEL REFORMA:
Me encontre esta nota en el Reforma.... no seria mala idea que asi como enviamos emails al TRIFE, embajadas, gobiernos, etc., que solicitemos legalmente el conteo al TEPJF como lo hizo esta persona...

Acepta Tribunal juicio ciudadano

Pide simpatizante de López Obrador contar voto por voto y revisar anulaciones

Claudia Salazar

Ciudad de México (13 julio 2006).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aceptó ayer el juicio de Víctor Manuel Martínez Cruz, un ciudadano que solicita el conteo voto por voto de los emitidos en la elección presidencial y la revisión de los anulados con el argumento de que tiene derecho al principio de certeza.

Se trata del primero de los cientos que los simpatizantes del candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, prevén presentar para apoyar su causa pidiendo al Tribunal certeza en los resultados de los comicios.

"Estábamos esperando a que el Tribunal nos aceptara el primer juicio para presentar los demás, y fue el mío que llegó al Tribunal Electoral el 10 de julio a las 15:50 horas", expresó Martínez Cruz.

En el juicio menciona que sobre la elección prevalece la incertidumbre por la falta de credibilidad de quienes fueron responsables de organizarla y realizarla, lo que puede generar un grave retroceso en la democracia y una duda razonable en cuanto a la eficacia de las instituciones.

"Este Tribunal Electoral como mandato supremo tiene la obligación constitucional de dar legalidad y transparencia al ejercicio democrático de los ciudadanos, haciendo uso de todas y cada una de sus facultades, como lo es, por ser necesario, abrir todos y cada uno de los paquetes de todas y cada una de las casillas instaladas el 2 de julio, situación que dará cumplimiento a la certeza, transparencia, objetividad e imparcialidad que ordena la Constitución", señala.

Argumenta que entre sus derechos fundamentales está participar en la conformación del Gobierno que quieren los mexicanos y que esa decisión sea tomada en el sentido que se da.

También expone que el Tribunal no está impedido para abrir los paquetes electorales y dar así la certeza que el País y la sociedad requieren para mantener la paz y la estabilidad social.

"Constitucionalmente está en sus manos la vida democrática de México, el pueblo como mandante supremo espera, al igual que este ciudadano, que se dé el paso al progreso y, como caso de excepción que fue la elección, la legalidad es a favor del pueblo por ser de interés público", concluye.


COMENTO:
Esta también es una excelente idea. Si alguno de los lectores está en posibilidad de argumentar una tesis jurídica para que se solicite al tribunal electoral el conteo voto por voto, por favor háganlo.


ENVÍA COLABORACIÓN DESDE GUANAJUATO:
NOTA: Omitimos el nombre de la persona que nos manda este e-mail por que no tenemos permiso expreso para presentarlo. Nuestra política es de proteger a nuestras fuentes y no mencionar nombres de quienes nos envían información.

La Red Ciudadana Don Benito Juárez, en Guanajuato, Gto. desea hacerles llegar esta colaboración de un servidor.

Aquí en Guanajuato existe una publicación muy conocida "Chopper", quienes publicaban algunas colaboraciones mías, pero poco antes de la Elecciones del 2 de Julio, el duño de la revista se declaro un devoto del PAN, razón por la cual ya no publicarán más colaboraciones de este servidor.

Sin embargo, yo sé que tan visitada es esta página y deseo poner a su consideración mi apoyo a AMLO con esta colaboración.

Lamento profundamente que en mi Estado, mis paisanos, se hayan dejado manipular, cmprar y asustar con el petate del muerto.

Reciban un cordial saludo y nos veremos el Domingo 16 de Julio en la Marcha del Museo de Antropología al Zócalo, para escuchar la 2a. Asamblea Informativa.


El Arma Más Peligrosa

La Mentira

Desde milenios ha, la mentira ha sido una de las más usadas y efectivas armas en el mundo. No pocas veces ha salido victoriosa y benéfica para los mentirosos, que atan la mente con cadenas invisibles a los ingenuos e incautos y por supuesto también a los comodinos, estos saben que se les miente, pero como salen "beneficiados", pues se hacen de la vista gorda. Desde luego, cuando hay miseria, ahí es donde se da el excelente caldo de cultivo para encadenar el pensamiento que es con mucho, preferible que atar pies y manos, de otra manera no se les puede "utilizar".

La miseria: Esta, no solo es la que habla de carencia de dinero y de lo que implica, me refiero, a la miseria de valores, de principios, de identidad, esas son las verdaderas miserias y las hay de cuello blanco. Cuando esa persona o grupo de personas no se identifican ni con su familia, ni por su trabajo, ni por las obras del conjunto de su pueblo, ni por nada, viene a ser como un perfecto espécimen más del reino animal, que solo nace, crece, se reproduce y muere. ¡Y, ya!

De hecho, la conquista española se dio por la portentosa habilidad de mentir. Precisamente por ello, que fue relativamente sencillo engañar a nuestros mayores y ponerlos a pelear unos contra otros. Luego, propalar, difundir y expandir las mentiras, no pocas veces a sangre y fuego, hasta transformarlas en "verdades", que repercuten hasta nuestros días. De tal forma que ha sido materia de estudiosos para analizar la gran penetración de esas "verdades" y la victoria producida por su efecto, al grado de morirse defendiendo esas "cadenas - verdades" que a muchos siguen atando.

Se han realizado estudios de la mentira en forma genérica como instrumento de control y le han denominado "Rumor". La psicología del rumor implica varias facetas y puntos de vista. Una de ellas es la que define a la mentira (rumor) como una enfermedad contagiosa y de hecho, pegajosa. Si se desata un rumor dirigido sobre quien sea, o sobre lo que sea, puede generar una animadversión que podrá llegar al más exacerbado ODIO y será con mayor virulencia y efectivo, cuando se le difunde a través de los medios de comunicación ya sea visual, auditiva y/o escrita. Nadie podría negar que en la actualidad los medios de comunicación están sumamente avanzados, en especial, los de comunicación masiva, lo que los transforma en un dispositivo para disparar esas armas letales altamente destructivas. Sin embargo, por otro lado, existen armas para contrarrestar a esos rumores: La información veraz, junto con la educación que induzca a pensar y a reflexionar. Contrariamente a seres adiestrados a: "Qué pensar", "cómo pensar" y "cómo actuar", como hoy se da tristemente en varias Universidades, generadoras de profesionales solo chambistas.

Un ejemplo de los rumores difundidos desde hace siglos es: El Diablo, concepto desconocido hasta los primeros trece siglos después de Jesucristo. La iglesia como organización, no hizo obligatoria esta creencia y en el infierno, si no hasta el Concilio de Letrán en el año de 1215 cuando quedó decretada su existencia como artículo de fe, excomulgados y castigados con prisión, tormento y hasta la muerte, para quienes lo negasen. Esto solo tuvo por objeto como hoy todos lo sabemos, tener el control político y económico para solo algunas minorías privilegiadas. El tema es amplio, enorme, escabrosamente enorme. Tan es así, que se sigue repitiendo y seguirá mientras lo sigamos permitiendo.

Sin embargo, cuando se prefiere la "comodidad" de no pensar y mucho menos de actuar, se transforma en un ser ALIENADO. ¡Sí! Ese ser que no sabe quién es, ni cuál es su pertenencia, ni mucho menos razonar que su actuar es imprescindible no solo para su país, sino también para sí mismo. Es ese ser, que a semejanza con los experimentos de los perros de Pavlov, reaccionan solo por reflejos condicionados y por instintos. Secretando sus jugos internos, moviendo la cola y lamiendo cuando menos, la mano de quien les da sus croquetas y sobras; tragándose dócilmente lo que les den.

Cuando alguien prefiere la comodidad a la Libertad, NO merece ni la Libertad, ni la comodidad. Pero hoy, el pueblo de México somos mayores de edad y razonamos, reconocemos la mentira, el engaño. Todos sabíamos que se estaba preparando el Mega - Fraude, largamente planeado e intranquilamente esperado, el fraude se dio a través de ese tristemente célebre funcionario conocido como Luis Carlos Ugalde (pobre apellido, lo hizo heces fecales) del Instituto Federal Electoral, consintió, permitió y alentó a que las MENTIRAS acerca de Andrés Manuel López Obrador avanzaran, hasta que estas contagiaran a algunos crédulos con menos elementos de reflexión y de identidad, alentados por los influyentes mamarrachos y fantoches cancerberos del sistema. Como el infecto Felipe Calderón, que ha contagiado con una PANdemia de mentiras y odio a la Democracia.

¡NO, A LA MENTIRA!
¡NO, AL FRAUDE ELECTORAL!

Por el Bien de México:
Andrés Manuel López Obrador.




RECOMIENDA ESTACIÓN DE RADIO:
Hola banda como están, como sabemos estamos escasos de periodistas buenos y que no se vendan, por las mañanas escucho una estación de radio que es la 760 de AM, si ya los dueños son los Vazquez Raña y como sabemos están metidos también en la campaña ultraderecha, pero lo mas chistoso es que en esa estación y en ese programa dejan a Jorge Saldaña de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 am decir lo que quiera y hasta donde lo he escuchado que ya es mas de un año, el señor tiene huevos y apoya nuestro movimiento, creo que seria bueno que lo publiquen en su pagina ya que necesitamos mas periodistas y espacios de estos y apoyar esos espacios.

También se puede escuchar por Internet y la liga es http://www.oem.com.mx/abcradio/ les recuerdo el programa es de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 am y lo mejor de todo es que se puede participar con llamadas.




RECOMENDACIÓN PARA LA MARCHA DEL DOMINGO:
Yo creo que para muchos nuestra preocupación es que en un movimiento tan grande se puede prestar a que algunas personas se descontrolen y puedan llegar a provocar tumultos descontrolados y que alguien pueda llegar a ser lastimado ya sea tratando de entrar al Zócalo y sobre todo saliendo de él. Sería de gran ayuda que todas las personas que tuviesen un ALTAVOZ lo pudieran llevar y utilizar para ayudarnos a dirigir con orden y precaución la entrada, la estancia y sobre todo la salida del Zócalo. Debemos estar consientes de que igualmente pudieran presentarse grupos ajenos a este movimiento con intención de PROVOCACION, tendríamos entonces que cuidarnos unos a otros y no caer en la misma. Tenemos que ir de la manera más tranquila y ordenada, podríamos llevar una bolsa de plástico para guardar nuestra basura.



Al rato le seguimos con más e-mails.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: