/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

RECADO A CARMEN ARISTEGUI

Nos llegó este e-mail para Carmen Aristegui:

Víctor, Carmen Aristeguí, entrevisto hoy al Peje. Para que tengas una idea, te mando un correo que le acabo de enviar.

Carmen, aunque no lo creas, es notorio tu cambio, a partir del día en que hubo el escrutinio de las actas y te desvelaste.

Estoy escuchando la entrevista con AMLO, y sigues la línea marcada por tus patrones de Televisa. Pareces fiscal, más que entrevistadora. Para que no se te olvide, los grandes entrevistadores dice que: El mejor entrevistador, es el que se nota menos. No se necesita encimarse al entrevistado. No se debe lucir, el que debe ser lucido, es el invitado.

Por último, no puedo mandarte por aquí un archivo. pero, busca en el librito que el IFE les dio a los insaculados. Ahí claramente dice que: Comete delito, el que saca o mete votos de una urna.

Yo tengo una copia, si me dices donde, te la mando por email.

Porque te has dedicado a decir, que no es prueba suficiente. Pareces abogado del PAN.
Lástima, por lo que veo, te pego la enfermedad Ferríz de Con.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: