/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

VIDEO : FRENAN PROTESTAS CONTRA FOX EN DURANGO

Nos acaban de enviar el siguiente video en donde se puede ver como la polía antimotines y elementos del Estado Mayor Presidencial impidieron una protesta a favor del conteo de votos en la visita de Fox a Durango. El lector que nos envía este video nos comenta:

Video: Frenan protesta en Durango en la visita de Fox.

Policías antimotines, y miembros del Estado Mayor Presidencial, evitan que manifestantes en pro del recuento de votos, se acerquen al Pdte. Fox.

Por si no sale en los medios nacionales:

En el pecado está la penitencia; a donde vaya el Pdte. Fox le sobrarán protestas. Aquí en Durango vino a plantar el árbol mil millones; pero "deforestó" a la democracia.

Sólo las vallas y los antimotines separan a fox del mundo real. Es un hecho que la gran mayoría del pueblo de México está en contra de su proyecto y de la continuidad con Felipe Calderón.

¡NO AL FRAUDE ELECTORAL¡

¡SÍ AL SUFRAGIO EFECTIVO, Y A LA DEMOCRACIA!


Este es el video:

PROTESTA CONTRA FOX EN DURANGO

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=_mRsxFTovMA


Nosotros tampoco creemos que vayan a pasar esto en los medios. Obvio: la consigna es lamerle los güevos al PAN.

Este video lo que demuestra es que llegamos a una situación IDÉNTICA a la que ocurrió tras el desafuero. A donde vaya Fox--y espero que a donde vaya Manuel Espino, Chepina Vázquez Mota, César Nava, fecal o cualquiera de sus achichincles, hay que dejarles claro que nos oponemos a su PINCHE FRAUDE.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: