/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

Y SIGUE SALIENDO CORREO DEL BLOG

LA IGLESIA VIOLA LA LEY:

Para que el episcopado mexicano se de cuenta

Un hecho curioso sucedido en cd. Neza.

El dia domingo, el pastor en la iglesia comenzo a decirles a los feligreses "Hermanos, ya tenemos un presidente electo, aceptemoslo, para que juntos podamos trabajar en paz" pero justo cuando iba a seguir con su discurso politico, una señora se levanto diciendo "Mire, yo vine aqui, por que mi fe y mi creencia es por jesucristo, yo no vine aqui a que usted me lave el cerebro" al momento otro señor se levanto y dijo "Si por favor usted a lo suyo y deje en paz ese tema, pues no es de la iglesia" Cosa que le llevo a este pastor, ponerse rojo y con una terrible pena, seguido de su silencio, hasta que volvio a sus oraciones ecleseasticas.

Que el episcopado se de cuenta, que no somos tontos, que los catolicos, a pesar de serlo, no quieren a la iglesia metida en el estado.




LA DESAPARECIERON DEL PADRÓN Y DENUNCIA E-MAIL APOÓCRIFO:
Yo fui rasurada del Padrón Electoral intenté votar en la Casilla Especial 1 Sección 4272 de la ciudad de Veracruz, Veracruz... después de 4 y media horas de hacer fila pues la casilla abrió hasta las 9:15 de la mañana en la computadora salio que no podía votar por "Termino de Vigencia" de mi credencial de elector... las personas ahí presentes protestaron junto conmigo que la Credencial no tenía vigencia que me permitieran votar... pero no se me permitió... acudí a las oficinas del IFE Distrito 12 en Veracruz y ahí el encargado me dijo lo mismo que lo sentía pero por "Error del Sistema" del IFE no podía votar que mi credencial había vencido... su única solución fue que fuera al día siguiente a tramitar una nueva credencial...

Por otra parte he recibido muchos E-mails de los cuales ya he visto varios en tu página del Sendero del Peje... pero este en particular me llama la atención hoy lo recibí...

FW: RV: Vamos a hacer una cadena

MEXICO, DEBEMOS UNIRNOS PARA NO PERMITIR QUE SE PONGA EN DUDA LA CREDIBILIDAD DE UNA INSTITUCIÓN BIEN FUNDAMENTADA COMO LO ES EL IFE, ASÍ COMO SOLICITAR EL RESPETO POR LA DECISIÓN DE NOSOTROS LOS MEXICANOS QUE FUIMOS A VOTAR.
NO DEBEMOS PERMITIR LA CONVOCATORIA A MARCHAS Y MITINES CON LA FINALIDAD DE PROVOCACIONES A ENFRENTAMIENTOS.
PON TU NOMBRE Y ÚNETE EN FORMA PASIVA PARA MANIFESTARNOS POR EL RESPETO A UNA DECISIÓN QUE YA FUE TOMADA.
(copialo y pegalo)
(Aquí sigue una lista de nombres que se han unido)


Es obvio que tratarán de provocar incidentes y agresiones para que caigamos en su juego y demostrar que el PRD es violento y de alguna manera frenar nuestras peticiones al conteo Voto por Voto...

Mi sugerencia es pedirle a todos que formen Grupos ya sea de 10... 20... ó 30 personas ya sean de Familiares... grupos de amigos... compañeros de trabajo... o simpatizantes y mantenerse unidos para que cuando alguien extraño al movimiento quiera provocar incidentes violentos sea fácilmente detectado y denunciado... es sumamente importante para conseguir el conteo Voto por Voto mantener la paz y el orden durante las manifestaciones... hay que demostrar que la violencia esta en la oposición...

Más e-mails al rato.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: