/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

IMÁGENES PARA REENVIAR, VOLANTEAR, ETC:






¡CON GÜEVOS, CHINGAO!

Hay que estar ya mañana por la noche bien alistados, bien cenaditos y dormiditos desde temprano para aguantar la caminada del siguiente día domingo... VAMOS A DEFENDER EL VOTO, LA DEMOCRACIA ¡CON HUEVOS CHINGAO!

les dejo cartulinas de ejemplo y a no rajarse!!!

¡Viva México Cabrones!


Estas son las imágenes que nos envían:








DENUNCIA COMPRA DE VOTOS EN VERACRUZ:
En el municipio de San Andres Tlalnehuayocan, el municipio mas cercano a la capital del estado de Veracruz, son ya varios vecinos que han reportado a sus respectivos patrones que dias antes de la eleccion se presentaron gente no identificada a dicho municipio con papeleria electoral (boletas electorales) y por 200 pesos por persona se les obligaba a votar por el Partido Accion Nacional.
Una vez que concluia con esto les quitaban sus credenciales y delante de ellos rompian las credenciales. Tomando en cuenta que este municipio aporta una buena cantidad de mano de obra barata a la capital del estado dada la cercania, estamos hablando de un lugar pequeño pero de un numero importante de electores.

Seria bueno que alguien corroborara los numeros de las casillas de ese municipio para observar los conteos del PAN y abstenciones.



MARCHA EN CIUDAD JUÁREZ:
Solo para informar que se realizara una marcha en defensa de Lopez Obrador en Ciudad Juarez el Domingo 16 de Julio a las 10:00 AM. Comenzara en el Parque Borunda y se recorrera la Ave. 16 de Septiembre hasta llegar a la Plaza de Armas.



FOTOS EN EL ZÓCALO:





BLOG DE NARRACIONES:
Somos un grupo de académicos (UNAM, UAM, U. de Morelos, ENAH) que queremos recuperar los testimonios de la gente que está participando en este movimiento.

Hemos visto que al senderodelpeje escribe mucha gente que desea expresar lo que está sintiendo, lo que está pensando... en fin, sus rollos. Creemos que el senderodelpeje no puede dar cabida a toda la raza y para nosotros sería muy importante e interesante colaborar recuperando esos sentires. Nuestro interés es aportar desde nuestro conocimiento y experiencia al análisis de lo que está pasando y dar salida a las expresiones de la gente.

Les pido por favor que publiquen la dirección del blog, con el siguiente texto:

"Expresa tus ideas, tus emociones, tus experiencias en estas jornadas democráticas. Sabemos que hay historias de coraje, de lucha, de amor, de pasión... Tu testimonio es parte de la memoria de nuestro país y de este movimiento ciudadano.
Manda tus testimonios, narraciones, emociones, etc. a:
http://narracionesmexico.blogspot.com/



RADIO POR INTERNET:
tengo junto con otros dos amigos un programa de radio por internet que trata diferentes temas, el dia de mañana vamos a hablar sobre todo este desmadre electoral, obviamente yo voy a defender el punto de vista que tenemos y mis otros dos amigos, uno como que es un poco antipeje y el otro pues comparte mi punto de vista pero es muy moderado, pero creo que todos estamos a favor del conteo voto por voto, mañana 5:00 PM www.radioalterno.com, igual por si alguien quiere desestresarse escuchando lo que no dicen otros medios y aqui tenemos total libertad, no nos pagan y eso nos hace ser libres.

Nos pueden enviar sus comentarios via messenger y asi interactuar.

Es programa es hablado y bloques musicales(musica de los 60,s, 70´s y anexas en ingles)


Más e-mails al rato.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: