/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

AVISO DEL PRD

Nuestros contactos en el PRD nos envían la siguiente información:

Este domingo 16 de julio de 2006 un grupo de ciudadanos integrantes de la comunidad cinematográfica, periodistas, productores y trabajadores de la televisión, han decidido unir sus esfuerzos para integrar nuevamente la red ciudadana de comunicación RC+CTV, tal como lo hizo en la histórica jornada contra el desafuero, que cubrirá la marcha del Museo Nacional de Antropología al Zócalo y la Asamblea Informativa que tendrá lugar en esa plaza.

Una señal satelital multidestino estará a disposición de los canales locales en toda la república y de las cadenas internacionales en todo el mundo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Las coordenadas del satélite son:

Uplink in Mexico
Satellite: Satmex 5
Band: C
Transponder: 10C
Uplink frequency: 6137.00 MHz
Uplink polarization: Vertical
Bandwidth: 6 MHz
SR: 4500 ksps
FEC: ¾
NTSC

Downlink
Satellite: Satmex 5
Band: C
Transponder: 10C
Downlink frequency: 3912.00 MHz
Downlink polarization: Horizontal
Bandwidth: 6 MHz
SR: 4500 ksps
FEC: ¾
NTSC

La red ciudadana de comunicación RCCTV iniciará así el trabajo de acompañamiento y difusión de la lucha por la democracia de nuestro país.


Luis Mandoki, Carlos Payán Velver, Javier Patrón Fox, Verónica Velasco, Carlos Carrera, Ricardo Déneke, Epigmenio Ibarra.



COMENTO:
Por favor reenvíen este mensaje a sus estaciones locales de radio y televisión para que lo puedan retransmitir.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: