/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

Consecuencias del mail anterior

El mail que abajo se reproduce prueba aspectos no triviales de las maniobras derechistas en las elecciones; entre otras: 1) La intervención del clero, en la persona del mencionado Anselmo Rico, quien se identifica como Legionario de Cristo (LC), lo que viene a ser una demostración más de que, contrariamente a lo que alega Segob, el clero sí intervino en las elecciones. 2) La guerra sucia, mediante constantes ataques personales, contra candidatos del PRD. 3) El maridaje entre el PAN y el fundamentalismo católico. 4) El vandalismo y la barbarie de la ultraderecha católica, que contempla la quema de libros y la destrucción de otras obras de la cultura. 5) La participación directa en la guerra sucia de personajes vinculados a instituciones de los Legionarios, como es la Universidad Anáhuac, recinto tradicional del racismo, el elitismo y la doble moral.
Creo que ese testimonio no es algo meramente anecdótico, sino una evidencia cuyos datos hay que tener en cuenta. Irónicamente, oportunistas como la Mercado proclaman ahora que "casi" no hay diferencias entre lo que representan el PAN y el PRD, respectivamente. Son seudoargumentos con los que pretenden justificar su arribismo, su sed de poder.

No hay comentarios.: