/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

SUGERENCIA PARA LA MARCHA DEL DOMINGO AL ZÓCALO

Nos llega una sugerencia de uno de los lectores que fué al Zócalo con su familia el Sábado pasado:

El Sábado 8 en la Asamblea del Zócalo, en la parte que estuvimos mi familia y yo, hubieron empujones al salir. Mucha gente comenzó a desesperarse y otros tantos, querían ir más adentro de la plaza sin permitir primero la salida. Nunca escuchamos que nadie advirtiera a la gente por el micrófono, de tomar precauciones al salir y de que se hiciera de manera ordenada. Me preocupa este aspecto porque hay muchos adultos mayores y niños que pueden salir lastimados y esto podría ocasionar que nuestro objetivo se viera afectado por algún accidente. Y bueno ya sabemos los medios lo que podrían llegar a decir.

La sugerencia entonces es que POR EL BIEN DE TODOS, se estén haciendo avisos constantes de mantener el orden, la paciencia y si es posible de dirigir la salida, al menos por el micrófono. Que por lo menos se concientice a la gente de esto y nos cuidemos y ayudemos unos a otros.


Muy buena sugerencia. Esperamos que los perredistas que nos leen tomen nota y no se apendejen el domingo, por que es muy importante que se tenga el más absoluto cuidado para no causar caos el domingo. Se espera un millón de personas en el Zócalo, pero yo creo que van a llegar 2 millones. Así que DE VERDAD les pedimos a los perredistas que cuiden bien la situación para resguardar a toda la gente que irá al Zócalo a apoyar al peje.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: