/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 14, 2006

Video: Senador Bartlett Habla Sobre El Fraude Del Pan

Bartlett abundó que ha habido toda una estrategia, que es reprobable, para sacar adelante el supuesto triunfo de Calderón, independientemente de todas las incertidumbres que creó el Instituto Federal Electoral (IFE), y el proceso en sí; es muy cuestionable lo que han hecho las fuerzas de derecha de este país, es la continuación de la política del terror.



Link directo a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FGFDWvhWpkg

Frente a la movilización televisiva y política en favor de Calderón, lo que es necesario es mostrar nuestra fuerza y nuestra insatisfacción. Eso debe hacer entender a todo el país y a los sectores económicos que no es posible imponer un resultado, que no es posible pretender otra vez mediante las televisoras imponer una opinión pública ficticia, porque lo que están construyendo es la ingobernabilidad de México, el pais puede entrar en una brutal ingobernabilidad si no se limpia la elección y se acepta revisar voto por voto el resultado de la elección: si esto no se hace, al final de cuentas habrá una imposición carente de legalidad y legitimidad.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: