/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

Ciudadanos y Grupo de Trabajo de la Banca Ética y Productiva, ayer en la Secretaría de la Hacienda Pública.

Secretaría de la Hacienda Pública,

16 de marzo del 2007.

Como todos los jueves, la Hacienda Pública recibió al grupo ciudadano que trabaja en la conformación y difusión de la banca Ética y Productiva que marque la diferencia en nuestro país. Las reuniones de trabajo que no solo se limitan a este punto, también incluyeron la presentación de nuevos proyectos ciudadanos y que tienen todos en común la intención de implicar el trabajo en conjunto, despertar conciencias y hacer efectiva la frase de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador de ir “paso a paso hacia la Nueva República”.

Conforme avanzan los días se consolidan grupos de difusión en otras partes de la ciudad y aún en provincia, se dio una presentación formal del proyecto de la Banca Ética mismo que será subido en video en los días siguientes al sitio informativo de la Hacienda Pública.

Durante la ardua jornada de trabajo que comenzara en las primeras horas del día, el Lic. Mario Di Costanzo explicó a ciudadanos las propuestas del Gobierno Legítimo en torno a la Reforma Fiscal y PEMEX. En 48 minutos el titular de la Hacienda Pública en un lenguaje claro y consistente logró demostrar que México realmente requiere que las iniciativas presentadas por el Gobierno Legítimo de México, entre estas la Ley de Precios Competitivos, sean llevadas acabo para así dar fin a la desigualdad que prevalece por las políticas impulsadas desde el gobierno espurio. El próximo lunes 19 de marzo en el sitio informativo de la Secretaría de la Hacienda Pública estará disponible este importante material en video.


No hay comentarios.: