/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

INVITACIONES

Nos piden hacer de conocimiento de la banda de Ecatepec y Neza las siguientes invitaciones:

SÁBADO 17 DE MARZO A PARTIR DE LAS 11 HRS. EN LA PIRÁMIDE DE CIUDAD AZTECA

18 de marzo de 1938 Expropiación Petrolera
21 de marzo de 1806 natalicio de Benito Juárez

BAILE
MÚSICA
TALLERES

¡ VEN Y PARTICIPA CON TU FAMILIA EN ESTA FIESTA CÍVICA !

INVITAN

GRUPOS JARDINES, RÍO Y AZTECA.
SECRETARÍA DE CULTURA DE ECATEPEC
__________________________________________________________________

CONVOCATORIA

Invitación

Con miras a la Convención Nacional Democrática a celebrarse entre el 21 y el 25 de marzo en la Ciudad de México, en varios municipios del Estado de México nos estamos organizando como ciudadanos libres y concientes con o sin militancia en alguno de los partidos del Frente Amplio Progresista, para realizar las Convenciones Municipales Democráticas.

La Convención del municipio de Nezahualcóyotl se realizará el próximo sábado 17 de marzo. Su programa iniciará a las 10am e incluye dos ponencias y cinco mesas de discusión relacionadas con los temas como la defensa del patrimonio nacional y de la economía popular, pero también temas como cultura y derechos humanos.

Invitamos a todos los habitantes del municipio de Nezahulcóyotl a que asistan a las 10hrs a la Preparatoria Oficial No. 82 en Calle Santa Rosa s/n, entre av. 6 y av. 8, Col. Ampliación Vicente Villada. Cd. Nezahualcóyotl.

Atentamente
Comisión organizadora
Tel. 5765 2896

Ahí nomás...

No hay comentarios.: