/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

TRIBUS EN EL PAN O SIMPLE JAURIA FACCIOSA?

DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA:

LOS PANISTAS en Aguascalientes siguen dándose con la quijada de burro.

COMO SI FUERAN la reencarnación de Caín y Abel, los hermanos albiazules cada día hacen más evidentes sus diferencias y las pregonan.

PRIMERO, la dirigencia estatal panista decidió quitarle sus derechos a cinco diputados del grupo del gobernador Luis Armando Reynoso, impidiéndoles así competir en la elección de presidentes municipales.

LA RESPUESTA de Reynoso llegó al día siguiente, cuando encarceló a Víctor Eljure, ex secretario del senador y ex gobernador Felipe González; y le tumbó tres notarías a otros tres "felipistas".

EN TANTO, los minipartidos de oposición rondan como aves de carroña y esperan a que acabe la masacre para levantar los restos y... ¡postularlos como candidatos!



Rafael Segovia
Los 100 días



Se habla de 100 días por triste imitación, porque el equipo del Presidente, reunido para deslumbrar al público, recurre a una historia que desconocen, del jefe para abajo. ¿De qué 100 días hablan? De hecho, en la historiografía del siglo XIX no hubo más 100 días que los de Napoleón I. Más tarde, a mediados del siglo XX, se escribió también sobre los 100 días de Franklin Roosevelt. Entre unos y otros, las diferencias son gigantescas, no digamos nada de lo que separa a Napoleón y Roosevelt de Felipe Calderón. Sus corifeos debieron abstenerse de recurrir a la historia cuando se desconoce y, sobre todo, no se sabe qué quisieron decir, como cuando alguien echó mano del vuelo del águila -también napoleónica- para hablar de Porfirio Díaz.

Muy rápidamente dicho, los 100 días de Napoleón fueron un fracaso total y los de Roosevelt fueron un éxito. Al final de los de Napoleón llegó Waterloo, con la derrota definitiva del emperador de los franceses y el presidente de Estados Unidos mostró en esos días su calidad política, su capacidad de maniobra y cómo se lleva a cabo un proyecto. Ni uno ni otro sirven de modelo para explicar la actividad de Felipe Calderón durante sus primeros tres meses en la Presidencia de México. Como ya va siendo una costumbre se tira la piedra y se esconde la mano; es decir, se anuncia algo y se olvida inmediatamente cómo explicarlo, qué medidas son necesarias para llevar el proyecto adelante y las consecuencias posibles. Reducidos los propósitos a una línea, a veces a una sola palabra -por ejemplo, microcréditos, o a dos, radio digital o convergencia plena-, la ambición es de tal tamaño que no se puede tomar en serio el enunciado. Cosas como Fortalecimiento del Servicio Exterior Mexicano o Nueva Política Cultural compiten con Identificación de talentos deportivos, dejan a todo el mundo indiferente porque una nueva política cultural tiene resonancias de fracasos recientes y en cuanto a los talentos deportivos, si bien nos hemos encontrado con algunos, otros han costado fortunas que podían haber encontrado un mejor destino.

LEER NOTA COMPLETA
DE ULTIMO MOMENTO NOS ENVÍAN MAS DATOS DE LA AGRESION DE LOS GORILAS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL


Reporte de Agresión contra RCP
El compañero que se encontraba desaparecido, Antonio Jiménez, apareció en un hospital de Nezahualcóyotl y ya fue dado de alta con fractura en brazo.

Al parecer el compañero Juanito está mejor de salud y en proceso de salir del hospital, la situación fue que convulsionó al ser golpeado, más adelante daremos detalles de lo sucedido exactamente y de las medidas a seguir en contra de la represión.
Agradecemos toda la solidaridad a los compañeros de resistencia.



EL NEFASTO DORING CON LAS MANOS EN LA MASA ¿QUIERE SER OTRO COYOTITO COMO SUS HERMANITOS PANISTAS?
del Universal
Hace unas semanas se le consultó a la panista Griselda Sánchez Carranza si había conflicto de interés por ser ella la auditora de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, la Cofetel, y al mismo tiempo suplente del senador del PAN Federico Döring, secretario de la Comisión de Radio y Televisión del Senado. Ella se rehusó a hablar del tema “desde teléfonos oficiales”.

Días después, Sánchez Carranza renunció a su cargo como auditora de la Cofetel y esta semana fue nombrada en el mismo nivel pero en Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Döring reclamó airado por la publicación en este espacio de esta situación y confirmó que su suplente ya no meterá la mano en la Comisión de Telecomunicaciones.
NOTA:Cínico, ahora solo falta dar a conocer sus relaciones con los salinas y ahumada. Pecata minuta.

No hay comentarios.: