/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

¡Anahuac: Los Dioses Viven!

No, no me refiero a un señor barbón encuerado con tridente (Neptuno). O a una muchacha guapisima emergiendo desnuda del mar (Venus). Me refiero a una serpiente emplumada (Quetzalcoatl) o a una doncella indigena (Nanciyaga) de no malos bigotes que ronda la selva encuerada y pintarrajeada y con un sequito de chanekes. ¡Hablo de los dioses mexicanos! ¡Si, habló de Tlaloc y Huichilobos y la Tonantzin cabrones!

No, no es que haya abusado de la yerbita chistosa esa. Tampoco le hago a los hongos esos de Oaxaca. Ni es que el delirium tremens ya me hace ver conejos y ratones en todas partes. Tampoco es exceso de toloache o prozac o que sé yo. No, los dioses viven y si afirmó que la mula era prieta es porque tengo los pelos en la mano.

Los dioses, han de saber, no hablan directamente con los hombres. No sé si es por una bronca de un cerco mediatico de Slim o Televisa pero no, no hay comunicación tal. Por alguna razón los dioses utilizan a los poetas, a los imbeciles, a los pendejos (como su servidor), para comunicarse. Yo pienso que es un problema de “feedback”. Si el cerebro del “oraculo” está vacio, mas facil es para los dioses hablar con los hombres.

¿Quieren un ejemplo? Recuerden como los dioses pusieron palabras en la boca de tres imbeciles:

“Felipe no era el mejor candidato” – Monseñor Abascal

“Felipe tampoco era el candidato idoneo” – Manuel Espino

“Y Felipe no ganó la eleccion porque yo la gané por él” – Bisonte Fox

¿Ven como los dioses revelan las verdades ocultas usando como oraculos a unos retrasados mentales?

Y hace poquito los dioses volvieron a hablar. Esta vez fue poniendo palabras en la boca de George Bush. En un discurso durante la visita de este borrachin racista imbecil a Yucatan Bush llamó a Felipe Calderon “Mr. President Zavala”. Bien, diran ustedes, fue tan solo un “lapsus brutus”. Despues de todo, Bush no puede encontrar a gringolandia en un mapamundi, menos diferenciar a todos los presidentes con los que se juntó en su gira. Para él son tan solo “spics” en la jerga racista gringa. Ademas, Bush sufre de “fetal alcohol syndrome”, es decir, nacio medio retardado mental por el alcoholismo de su padre, el cual lo heredó de Prescott Bush, el abuelo, que murio de cirrosis hepatica. Esa herencia de alcoholismo es la razón por la cual las hijas de Bush son tan destrampadas y borrachas y un dia de estos le dan un nieto negro.

Pero bien, volviendo a los dioses, el hecho es que un texano borracho y racista llamó a Felipe Calderon “Zavala” en tierra yucateca se me quedo grabado. ¡Mofles! No fue si no hasta hace poquito que cai en cuenta que no, ¡no fue un lapsus brutus! ¡Fueron los dioses!

Miren, el nombre “Zavala”…”president Zavala”…en boca de un tejano borrachin racista tiene mucho significado. Remontemonos en el tiempo….¿y a quien encuentro? ¡Lorenzo de Zavala, yucateco, politico santannista del albor del siglo XIX! Este Zavala, despues de tener diferencias con Santa Anna (¿Fox es Santa Anna?), se embarcó rumbo a Tejas –corria el año 1835—donde decidio –su familia era de hacendados acomodados—invertir en fundar “colonias” de gringos.

Zavala fundó, junto con su amigote Stephen Austin, varias “colonias” donde metio familias de estos con todo y los esclavos negros que metian ilegalmente (en México Vicente Guerrero, de sangre mulata, habia abolido la esclavitud y esto estabá enmarcado en la constitución de 1824).

¿Y que resulto ser este Zavala? ¡Zavala fue un traidor a la patria! En efecto, al ocurrir la rebelion de los tejanos –entre otros motives porque a estos “defensores de la libertad” el gobierno mexicano les ordenó que liberaran a sus negros-- ¡Lorenzo de Zavala se unio a estos! Si, Lorenzo de Zavala incluso llegó a ser “vicepresidente” --Vicepresident Zavala-- de la republica tejana (Houston, un borrachin adicto al opio, era el primer mandatario). Tal vez, por ser criollo, le permitieron ser un “token spic”, es decir, un “mexicanito domesticado” que está al servicio de los anglosajones.

Helo ahi, mexicanos, en tierras yucatecas, de donde surgio el traidor Lorenzo, en boca de un gringo tejano borrachin y racista, a Felipe lo han llamado los dioses por su verdadero nombre, Zavala, el nombre de un traidor a la patria y culopronto con los extranjeros.

Pero, ¿todavia dudan de los dioses? Acuerdense que sucedio a manera de despedida de Bush y toda la gringada y apatridas que invadieron Merida. ¡Una marabunta o nube de langostas se manifesto! ¿Quienes otros sino los dioses mandarian tal plaga? ¿No son las langostas una de las plagas biblicas que asolaron al faraón?

¿¡Que mas claro pueden ser los dioses!? ¡Mexicanos: Felipe Calderón es un traidor! No, no es presidente, es tan solo un vicepresidente, el borrachin de Bush (que encarná a Houston, cuyo nombre lleva ciudad donde se asientan las compañias petroleras) es el que gobierna!

¡Y los dioses nos dicen tambien: los extranjeros son una plaga para México! ¡Y si no los resistimos veremos no solo langostas sino infinidad de plagas, pestilencias, y derramamientos de sangre! ¡Los dioses –México—se han despertado, estan encabronados, van a pelear!

Bien, tal vez no los haya convencido. Vox clamantis in deserto y que se yo. No importa. Los dioses, si algo es que tienen, es paciencia y sentido del humor (hablo de los dioses mexicanos, mira que son chingaderas usar de oraculo a Bisonte Fox). Los ancianos guardianes del toltecayototl hablaban que la sabiduria de los antiguos mexicanos se encuentra en nuestros corazones, dormida, y que cuando esta despierte Anahuac volvera a nacer. Eso, dice la profecia, ocurrira en el advenimiento del quinto sol. Ya es ese tiempo.

Yo por mi parte pondre atención a lo que dicen los oraculos de los dioses –los imbeciles que pululan en la clase politica mexicana—y trataré de interpretarlos. Creanme, con Huichilobos no se juega. El señor tenia charola de judicial. Yo con gusto le ofreceria el corazón del traidor “Zavala” que ahora se pasea por México. El problema es que el señor no tiene tal.

No hay comentarios.: