/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

HILARIA LA NUEVA CARTA DE LA OLIGARQUIA GRINGA Y ALGUNAS NOTAS MAS






RECUERDAN QUE HABÍAMOS COMENTADO QUE HILARIA CLINTON SOLO ES LA CARITA LAVADA DE LOS NEOCONS EN WASHINGTON, VEAN ESTO:

Dejaría Hillary Clinton tropas en Irak

Hillary Clinton, aspirante a la candidatura presidencial demócrata, mantendrá soldados de Estados Unidos en Irak si gana las elecciones del año próximo. Acusada de no desvelar con claridad su postura sobre Irak, Clinton concedió una entrevista al diario The New York Times para exponer su teoría sobre este conflicto.

Mantiene que la presencia de soldados estadounidenses en Irak a largo plazo “es vital para nuestros intereses de seguridad nacional” y asegura que esa intención no es contradictoria con la doctrina que imparte en su campaña electoral, centrada en “traer a casa a los soldados”. No a todos los soldados.

Aunque no especifica el número de tropas que mantendría en Irak sí acaba convertida en presidenta de EU, considera que su presencia allí -sin fecha de regreso- evita que Irak se convierta en un nido de “insurgentes y Al Qaeda en el corazón de la región del petróleo; eso va directamente en contra de nuestros intereses, los intereses de otros regímenes y los intereses de Israel”, dice en la entrevista. (El País)
NOTA:
Que no se vaya con la finta nadie, los oligarcas armamentistas gringos saben que el genocida bush esta fuera, y necesitan mantener sus fabricas trabajando, asi que los democratas que siempre han sabido ser hipócritas y mentirosos anora estan acomodados para seguir el jueguito de la dominación mundial, y la hilaria cornuda es la carta que necesitan.

¿TIENES BLOQUEADO EL ACCESO A PAGINAS DESDE TU EMPRESA O PAIS? PRUEBA PROXOLOGY:

Visto con arturogoga:


Si están hartos de ver ciertas páginas bloqueadas por ciertas instituciones, o simplemente quieren pasar por encima de firewalls y filtros momentáneamente (o peor aún,si todo un país nos está bloqueando el acceso a ciertas páginas, como pasó con Youtube hace poco), denle un vistazo a proxology

Link


SURGEN COMO HONGOS LOS FASCISTAS EN TODO EL PAIS:



Encarcelarán a quienes repartan condones en playa Miramar

Responde el alcalde de Ciudad Madero al anuncio hecho por el titular del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, quien dijo que repartiría preservativos el próximo 30 de marzo cuando se realice el evento denominado Playazo



Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Viernes 16 de marzo de 2007
10:07 El alcalde de Ciudad Madero, José Guadalupe González Galván, advirtió que no permitirá que en la playa Miramar se repartan condones durante las vacaciones de Semana Santa porque quienes acuden es a divertirse y no a tener relaciones sexuales.

De esta forma González fijó su postura ante el anuncio del titular del Instituto Tamaulipeco de la Juventud (ITJUVE) en Tampico, Carlos De los Reyes, de acudir a repartir preservativos el próximo día 30 cuando se realice el evento denominado "Playazo".
LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Claro, nada que tenga que ver con considerar a los jovenes retrasados mentales. sSolo una duda ¿Les darán un folleto informativo de la iglesia católica mientras los meten a las celdas? Digo, para saber.
RUTA NORTE:


Escaparate de Fox

rutanortelaguna@yahoo.com.mx


¿Cuál es el propósito que se esconde tras el desmesurado activismo del ex presidente Fox? Como si no hubiera tenido suficiente con su sexenio, el guanajuatense anda de caravana por el mundo en plan de “conferencista”, y para dar fresca noticia de sus giras podemos acceder a la página web del Centro Fox (www.centrofox.org.mx), site catapultado al mundo nada menos que desde Rancho (sic, sin artículo “el”) San Cristóbal.

El Centro Fox es un espacio pantalla, casi un blog como el que puede armar cualquier hijo de vecino.

LEER NOTA COMPLETA

LOS CRIMINALES SE ENCUENTRAN:

El año pasado, el empresario promovió la campaña mediática en contra de AMLO

Encomia Calderón el ''valor y patriotismo'' del líder saliente del CCE, José Luis Barraza

Celebra el Presidente la ''responsabilidad'' con que se está legislando sobre el ISSSTE

CLAUDIA HERRERA BELTRAN , EDUARDO MARTINEZ C.

Justo cuando la Cámara de Diputados comenzó a discutir la reforma al sistema de pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el presidente Felipe Calderón celebró este hecho e hizo votos porque los representantes populares ''legislen responsablemente''.

La asistencia del mandatario a la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) fue ocasión también para que elogiara el ''patriotismo'' del líder saliente, José Luis Barraza, a quien inclusive llamó El Chacho.

Minutos antes, en su discurso de despedida, Barraza había defendido la polémica campaña mediática que promovió ese organismo en torno al proceso electoral del 2 de julio, que en su momento fue calificada por el Partido de la Revolución Democrática de ''guerra sucia'' contra el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Las deudas de FECAL no hacen mas que ponerlo en evidencia, la amistad del PELELE y el coordinador (dicen que solo lavó el dinero de la presidencia) de la campaña mediática que hizo trisas la ley electoral , solo evidencian a la mafia que engaño a tantos mexicanos. Y FECAL defendiendo a quienes violan la ley electoral solo muestra su calidad humana.


Y EL GOBIERNO IMPERIAL DEL VATICANO
, LLAMA A LA MOVILIZACION DE SUS HUESTES, POLKOS DENTRO DE CADA PAIS:

Motiva El Vaticano a movilización política contra ataques a la vida

Emite Academia Pontificia para la Vida un comunicado en el que considera cada vez más oportuna la movilización de todos aquellos que se preocupan por el cuidado de la vida humana


Notimex
El Universal
Ciudad del Vaticano
Viernes 16 de marzo de 2007
08:34 La Academia Pontificia para la Vida señaló hoy en un documento que la movilización política de quienes buscan el respeto a la vida humana es una "exigencia imprescindible de la justicia".

El texto, publicado por la sala de prensa vaticana y que consigna las conclusiones de la XIII asamblea general del organismo de la Curia Romana, denunció también que "grupos influyentes están abriendo la brecha ruinosa de las despenalizaciones".

Agregó que "cada vez más oportuna aparece una movilización de todos aquellos que se preocupan por el cuidado de la vida humana, una movilización que se debe extender también a nivel político".

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
No dudamos que los "quinta columna" dentro de Mexico atenderan el llamado, guiados por Serrano Limon el "tanga-man" de provida, que busca que las mujeres sigan viviendo sojuzgadas por la eternidad, cual marca el "buen librito". Y el ex-protector de garitos de masajes y nudistas en juaritos espino-zo serán los guías de estas movilizaciones, si claro, tan llenos ellos de indulgencias que todo lo perdonan.

Y DEL FRAUDE "VASCONCELOS", SE ECHAN LA BOLITA:

Sergio Vela, titular del CNCA, abrió una muestra sobre Alfonso Reyes, en Madrid

El cierre de la megabiblioteca, por su ''precipitada inauguración''

Se suspenden actividades durante un par de meses para prestar un servicio digno, dijo

Rinden homenaje al notable escritor y humanista mexicano en el Instituto Cervantes

ARMANDO G. TEJEDA CORRESPONSAL

Madrid, 15 de marzo. El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA), Sergio Vela, responsabilizó del cierre al público de la biblioteca Vasconcelos a la forma ''precipitada" con que el gobierno de Vicente Fox inauguró el inmueble, a pesar de evidentes deficiencias.

LEER NOTA COMPLETA


PREPÁRENSE PANONES, FECALANDIA TIENE ARTÍCULOS CAROS:

Se encarecerán hasta 20% leche, carne, pollo y huevo: CNA

nota original

Eduardo Martínez Cantero

Para el segundo semestre del año los precios de productos pecuarios básicos como leche, carne, pollo y huevo, sufrirán incrementos importantes hasta de 20 por ciento, debido a que los precios en el mercado internacional del maíz siguen en aumento, aseguró el presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Jaime Yesaki. Entrevistado en la 26 asamblea ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), manifestó que los productores tienen un costo extra de producción de 21 por ciento, ''el cual al final tendrá que ser cubierto por el consumidor". Añadió que hasta el momento el mercado no ha reconocido los incrementos en el precio del maíz. "No sabemos cuánto de ese 21 por ciento reconozca el mercado, pero si impacta (en el precio al consumidor) la mitad de eso, los productores, sobre todo los pequeños, van a desaparecer, los incrementos pueden ser de entre 15 y 20 por ciento", dijo el representante del CNA.



Y LAS "MANOS DURAS" SE MULTIPLICAN EN TODO EL PAIS, EL EJEMPLO CUNDE:


Evaden $33 mil millones al año: Canaco; rechaza el gobernador usar la represión

Piden mano dura contra ambulantes en Jalisco

JUAN CARLOS G. PARTIDA CORRESPONSAL

Guadalajara, Jal., 15 de marzo. Al rendir protesta como presidente relecto de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Guadalajara, José María Andrés Villalobos pidió al gobierno ''mano dura'' contra el comercio informal que, calculó, evade al menos 33 mil millones de pesos anuales sólo en la zona metropolitana de Guadalajara.

LEER NOTA COMPLETA




TENER AMIGOS ASI, O SER UN AMIGO ASI, ES ALGO QUE DEBEMOS VALORAR:


En 2005 lo detuvieron en posesión de drogas y un fusil

Cancelan sentencia contra el ex edil panista Alejandro Gamiño

ALFREDO MENDEZ

El ex presidente municipal panista Alejandro Gamiño Palacios
El ex presidente municipal panista Alejandro Gamiño Palacios Foto: Mario Vázquez de la Torre / MVT

Un tribunal unitario canceló la sentencia de cinco años cuatro meses de prisión que un juez de primera instancia dictó el año pasado contra el ex alcalde panista de Coacalco, estado de México, Alejandro Gamiño Palacios, quien fue detenido el 17 de noviembre de 2005 en el Distrito Federal en posesión de droga y un fusil de asalto.

Según fuentes judiciales, el quinto tribunal unitario penal revocó la sentencia dictada por el juzgado 14 de distrito con sede en el Reclusorio Sur, para que se reponga el procedimiento judicial, se desahoguen diversos careos solicitados por el inculpado y se emita una nueva sentencia.

En diciembre pasado el juez de primera instancia, José Leovigildo Martínez Hidalgo, determinó que Gamiño incurrió en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas (un fusil AK-47), y delitos contra la salud, pues llevaba consigo varias grapas de cocaína y bolsas con mariguana el día en que se le detuvo.

LEER NOTA COMPLETA


DE LA COLUMNA DE EPIGMENIO IBARRA:

Nada personal

eibarra@milenio.com



No soy un opositor profesional. No me paso la vida siguiendo los pasos del gobernante en turno para encontrar sus errores y reseñar sus despropósitos; tampoco estoy empeñado en una confrontación ideológica sin cuartel contra el panismo y sus representantes o contra cualquier otra corriente política. Las banderas ideológicas —ya lo he escrito muchas veces— se destiñen con la sangre. He visto tras largos años de guerra a los más acérrimos enemigos darse un abrazo y apostar juntos por la reconstrucción de su país. También los he visto, aun derrotados y hundida su patria en la debacle, empeñarse en la matanza por aferrarse a lo que ellos llaman sus “ideales” y que son, en rigor, sus prejuicios ideológicos. Desde que cayó el muro de Berlín me he movido en un mundo donde la izquierda se quedó huérfana y en el que, tantos años después, aún no resuelve ni su problema de identidad ni el rumbo que habrá de seguir y donde tampoco encuentra, bien a bien, la manera de comunicarse con la gente porque no tiene claro lo que quiere comunicar. No tengo, por otro lado, un afán persecutorio porque no me considero poseedor de la verdad absoluta y creo finalmente en las reglas del juego democrático; donde puede ganar las elecciones —por un voto apenas— un candidato que no sea de mi preferencia sin que eso signifique necesariamente que todo lo que haga o deje de hacer esté mal. Por mí, por mis hijos, deseo ardientemente un México distinto, más justo, más libre, más democrático, más equitativo. Si en su construcción juega un papel protagónico un adversario ideológico, bien por él, bien por el país.

Me habría encantado —así se lo manifesté en su momento a Santiago Creel a quien me encontré, allá en julio del 2000, triunfante en un restaurante— que Vicente Fox hubiera cumplido con éxito su tarea. Le expresé entonces con sinceridad mis mejores deseos. Trabajé activamente para impedir la victoria de Fox, siempre lo consideré un charlatán peligroso, un gerente avezado en el comportamiento frente a las cámaras, pero no fui tan loco —una vez que se produjo su victoria— como para, en un gesto de mero revanchismo ideológico, desearle que se hundiera y arrastrara con él al país; lo que desgraciadamente sucedió. Asumía Fox el poder en 2000 con la esperanza de millones de mexicanos a cuestas. Desear su fracaso hubiera sido una traición y un suicidio. Recuerdo bien cómo Carlos Payán me consoló aquel 2 de julio diciéndome: “Al menos nos sacudimos la lápida de los gobiernos priistas. No me imaginé jamás llegar a ver la caída del régimen autoritario”. Luego del duelo terminé sintiéndome, más allá de la derrota de mi candidato —el ingeniero Cuahutémoc Cárdenas—, ligero y esperanzado. Pero Fox falló. Peor que eso, Fox traicionó a los millones de mexicanos que votaron por él y a los otros muchos millones que no votamos por él pero participamos en la contienda electoral y, por tanto, de alguna manera, le extendimos un mandato que no cumplió. No es nada personal, pues, lo que tengo contra ese señor. El suyo es un agravio intolerable; un agravio contra la nación que no puede quedar impune.

Otro tanto me sucede con Felipe Calderón. No me interesa en absoluto que fracase en su gestión. No quiero que se equivoque en la lucha contra el narcotráfico y entregue, como lo hizo Fox, el territorio nacional al crimen organizado. Tampoco quisiera que fracasaran sus planes de salud o los de educación pública. No sigo los pasos de la política exterior de su gobierno sólo para constatar su sumisión frente a Washington. No vivo pendiente de sus errores ni cazando sus gazapos, ni considerando que todo lo que hace —por el hecho de que es él quien lo hace— está necesariamente mal. No, no tengo nada personal contra el señor. El problema es que no puedo considerarlo Presidente de México. No puedo hacerlo porque el señor no ganó a la buena y por tanto, haga lo que haga, la legitimidad de su mandato estará en duda siempre. Cumplirá pues Felipe Calderón cien días en el cargo; luego doscientos y luego otros cientos más hasta terminar su sexenio. Desatará, ya lo está haciendo, un formidable aparato de propaganda para borrar de la memoria colectiva su pecado original. Habrá con seguridad mexicanos a los que el hartazgo, el tiempo, el impacto de la propaganda les haga olvidar; a mí no, yo tengo memoria de elefante. Y no es nada personal contra el señor Calderón, es sólo la convicción, la necesidad de resistir, de resistirse a aceptar que la democracia, esa que deseamos todos, se cimienta en la conformidad, en el olvido de los agravios cometidos contra ella.



DE PABLO GOMEZ:


“Ley de sangre”

pgomez@milenio.com


Carlos Abascal ha calificado como “ley de sangre” la propuesta de modificar el Código Penal del DF en cuanto al delito de aborto. Al contrario de lo dicho por el político, empresario y líder católico, se puede demostrar que este delito, tal como está ahora, es una ley de sangre que cobra sus víctimas entre mujeres pobres.

Como esta conducta delictiva no se persigue por ninguna autoridad, es decir, como el aborto está permitido en México en la práctica, sólo las mujeres pobres sufren las consecuencias de un Código discriminatorio e inhumano.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: