/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

BLINDA LA SEGOB SUS VENTANAS

Y eso que la crisis política ya fue "superada." Resulta que ya se apanicaron en la SEGOB y ahora van a blindar sus ventanas en Bucareli:

Blinda la Segob sus ventanales

Recomienda Cisen reforzar la seguridad; también prevén adquirir equipos de rayos equis

Víctor Fuentes

Ciudad de México (15 marzo 2007).- La Secretaría de Gobernación tiene un proyecto para blindar los cristales de su edificio central en la Avenida Bucareli.

Asimismo planea adquirir nuevos equipos de rayos equis y arcos para detección de metales, entre otras medidas de seguridad.

El programa de inversión por 14.5 millones de pesos fue sometido a aprobación de la Secretaría de Hacienda en febrero pasado, luego de un diagnóstico sobre las condiciones físicas del Conjunto Bucareli realizado por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

"Dada la situación de violencia e inseguridad que impera en el País y las recientes acciones que ha emprendido el Gobierno federal para su erradicación, se juzga necesaria la implementación de diversas medidas de seguridad en los principales edificios de la Secretaría de Gobernación", señala el diagnóstico para justificar la inversión.

Los 33 ventanales del Palacio de Cobián serán reforzados con blindaje categoría 5, capaz de resistir disparos realizados con rifles de asalto calibre 7.62, de los que el modelo ruso AK-47 es el más conocido.

Como se trata de un monumento histórico, la instalación se llevará a cabo sin alterar la arquitectura del palacio, que data del siglo 19.

El Cisen también recomendó la compra de un escáner para la revisión "exhaustiva" de los vehículos que ingresan a la dependencia, así como tres bandas de rayos equis y tres arcos detectores de metales para las entradas principales.

Este proyecto es independiente de otro que viene del sexenio pasado, y que contempla más de 70 millones de pesos para remodelar las oficinas y otras instalaciones de Gobernación.

"La imagen de la institución por la importancia política que tiene, obligan a conservar las condiciones de seguridad y de estabilidad necesarias para evitar cualquier percance que pueda poner en entredicho la gobernabilidad del país", dice el diagnóstico.

"El Cisen realizó una evaluación donde observan vulnerabilidad en diversos elementos, tales como el control de acceso tanto del personal como de paquetes o guardas diversas que portan los usuarios y visitantes.

"Las ventanas de todo el Conjunto Bucareli y en particular las del Palacio de Cobián las cuales no cumplen con las especificaciones de seguridad pues carecen de mecanismos y refuerzos especiales", agregó la dependencia.

También advierte sobre las repercusiones que para el estado mexicano tendría cualquier acto contra el personal o las instalaciones de Gobernación.

La dependencia valoró cambiar su sede, que es constantemente asediada por manifestantes y tiene que ser protegida por la PFP.

Pero la conclusión fue que eso no resolvería el problema, amén de la escasez de recursos por el decreto de austeridad que el Presidente Felipe Calderón, lo que impediría comprar o construir un edificio nuevo.


O en otras palabras, EL MIEDO NO ANDA EN BURRO. Estos cabrones ya se dieron cuenta de que no tienen suficientes pefepos para una manifestación multitudinaria, y por lo tanto ahora plantean convertir a Bucareli en un BUNKER o, de ser posible, de plano cambiar de sede.

Desde luego, esto viene a demostrar que eso de que disque la crisis política había sido "superada" es una PATRAÑA, y que, por el contrario, ahora fecal ya la está sintiendo hasta el esófago.

Es curioso, eso sí, que el gobierno ESPURIO reconozca que lo único que se logró con los operativos patito fue atizar al avispero y que, lejos de resolver el problema de inseguridad, ahora lo hicieron más grave.

Bueno, pero querían hacer FRAUDE ELECTORAL ¿Verdad?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: