/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

PELELE ALERT : EL CEROTE CON PATAS EN BAJA CALIFORNIA

Tal y como lo dimos a conocer ayer en la tarde, el CEROTE CON PATAS estará hoy en Baja California. Los detalles de donde y a que horas estará en esta nota del Reforma:

Viaja Calderón a Baja California

En el Centro de Alto Rendimiento del Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California, atestiguará la presentación de un proyecto de vivienda

Mayolo López

Ciudad de México (16 marzo 2007).- El Presidente Felipe Calderón efectuará una gira de trabajo por el estado de Baja California.

Al filo de las 9:00 horas locales, en el Centro de Alto Rendimiento del Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California, el Mandatario atestiguará la presentación de un proyecto de vivienda y desarrollo de una sociedad sustentable.

Al término del acto, en compañía del Gobernador Eugenio Elorduy , viajará de Tijuana a Mexicali para inaugurar una planta de aguas residuales denominada "Las Arenitas".

Al filo de las 12:30 horas, en el parque de béisbol de la Colonia Mayos, encabezará un acto denominado Acciones Sociales en Baja California.

En noviembre próximo habrá elecciones de Gobernador y cinco ayuntamientos en la entidad.


Algo me dice que la verdadera razón de este viaje a BC es por la posible huelga del SME. Fecal sabe que los del SME no se andan con pendejadas y que si estalla la guerra civil, se va a tener que largar a Estados Unidos inmediatamente. Luego entonces Tijuana y Mexicali le quedan de perlas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: