/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

LA NUEVA FANTASÍA DE LA PGR

La explicación que da la PGR de los 205 millones de dólares que disque decomisaron es francamente de risa. Vean esta nota del Universal y al final les explico por qué:

Prófugo, dueño de los millones decomisados: PGR

Señala el procurador Eduardo Medina-Mora que el líder de la organización criminal a la que se decomisaron unos 205.6 millones de dólares podría estar en el extranjero

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 16 de marzo de 2007

19:32 El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina-Mora, reveló que el líder de la organización criminal a la que se decomisaron unos 205.6 millones de dólares en el Distrito Federal se encuentra prófugo y podría encontrarse en el extranjero.

En entrevista radiofónica, informó que se pidió la colaboración de autoridades de otros países para ubicarlo y proceder a su detención, y dijo que se trata de un sujeto de origen chino, nacionalizado mexicano, cuyo nombre no dio a conocer.

Anunció que los dólares incautados en una casa ubicada en Sierra Madre 515, en las Lomas de Chapultepec, serán entregados al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).

Medina-Mora explicó de acuerdo con la ley, una vez que se conceda la incautación una tercera parte del dinero sería destinado al Poder Judicial, la misma proporción a la Secretaría de Salud (Ssa) para trabajos de rehabilitación de adictos y el restante a la procuración de justicia.

Comentó que la acción efectuada en las Lomas de Chapultepec representa el mayor aseguramiento de dinero que se haya hecho a la delincuencia organizado en el país, con lo cual se debilitan de manera significativa sus sistemas de operación.

El funcionario federal comentó que esa organización criminal adquiría los precursores para producir metanfetaminas en China y la ruta para traerlos era Honk Kong, Shangai, y de ahí pasaban a Long Beach, California, de donde eran trasladados a los puertos de Manzanillo, Colima, y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Explicó que el dinero se encontró en paquetes de 50 mil dólares y equivale a más de 2 mil 300 millones de pesos.


¿Pero qué pendejada es esa? O sea que se tomaban la molestia de introducir ingredientes para hacer drogas sintéticas a Estados Unidos y luego las pasaban a México. ¿A QUIÉN CHINGADOS SE LE OCURRE?

Lo digo por que la venta de la droga forzosamente se tendría que hacer en Estados Unidos si DE VERDAD quisieran sacarle algo de provecho. ¿A qué cártel de la droga se le ocurre arriesgar pasar DOS VECES drogas--o ingredientes para drogas altamente prohibidos en Estados Unidos--si finalmente de lo que se trata es de hacer tachas para consumo en Estados Unidos?

¡No mamar!

¿Y no decían que era gente del Chapo Guzmán? ¿Desde cuando el Chapo anda haciendo negocios con la mafia de Hong Kong?

Con razón luego me llegan e-mails como este:

Verdaderamente patética y ridicula la notica de que los perros del pelele han realizado el "decomiso" mas grande de la historia de Mèxico y "del mundo", como bien dice El Victor, que narco es tan idiota como para dejar "ahi olvidados u encargados" 205 millones de dlls, esperando que la empleada doméstica, el repartidor del gas o algun malandro comun y corriente los encuentre de pura casualidad.

Ahora.....suponiendo sin conceder que en efecto fueran billetes verdes y que contabilizados dieran la suma de 205 millones de dlls.... quien fregados podria asegurar su autenticidad, todos sabemos que unos de los principales traficantes de dolares falsos son precisamente los narcos, si en efecto, además de armas y mercancia para los gringos adictos, ellos mismos se aseguran que sus transacciones se realizen en dolares o moneda falsa, digo, si tontos no son, aquel que sabe delinquir es porque verdaderamente se dedica a su "negocio" y no deja cabo suelto, quien dice que no son billetes de denominación cultural sin valor de esos que salen en los algodones de azucar que venden en las ferias; claro, de lejecitos y en la foto el chiste es que se vean verdes y punto. De ser asi y que "el decomiso del siglo" fuera real, el decomisar billetes falsos le pegaría duro solo a los juegos montecarlo aunque para billetitos falsos están mejor los del turista Mundial o monopoli. Eso si ahí tendremos a los aztecos y a los televisos llenandose la boca de comentarios prefabricados en favor del pelele que ni jugandole a decomisar billetitos de banco de kermese logrará legitimarse. Pelele deja de andarle haciendo al indejo. El Pueblo te repudia y te desprecia. La legitimidad se gana, no se compra con billetes falsos.


Una cosa es segura: el narco no perdona el mal manejo de MIL dólares. Ya no digamos de 205 millones. CUALQUIERA que haya dejado esa cantidad de dinero en una casa para que lo encontrara la PGR (¡que coincidencia!) se puede dar por muerto. Así que la PGR de una vez puede ir haciéndose a la idea de que al responsable no lo van a encontrar con vida (si es que hay responsable.)

A mi esto me suena más bien a que la CIA les dio una lanita a los de la PGR para hacer el show y así tratar de hacer ruido para tranquilizar a los inversionistas que en lo últimos días se han encontrado con cositas como ESTA:

viernes, 16 de marzo de 2007

* Por primera vez, dejan una cabeza humana a las puertas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco / El cuerpo fue hallado en Chiapas / Segundo “mensaje mortal”

La cabeza guillotinada (que carga un perito dentro una bolsa), la primera acción de este tipo que se registra en Tabasco, fue colocada alrededor de las 7:30 horas en el acceso principal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSPT). El cuerpo fue hallado en Chiapas.

Casi una hora después de hallarse la cabeza, a 40 kilómetros de distancia, en un rancho del municipio de Reforma, Chiapas, fue encontrado un cuerpo decapitado. Alrededor de las 11.40 horas, a este lugar fue traída la cabeza a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense de Tabasco. Para el traslado de montó un impresionante operativo, conformado por unos 50 agentes y una patrulla de caminos de la Policía Federal Preventiva. (Cuartoscuro)

MEXICO, D.F., 15 de marzo (UNIVERSAL).- La mañana de este jueves fue colocada una cabeza humana cercenada en uno de los accesos principales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco.

En un lapso de 10 días, este es el segundo “mensaje mortal” que reciben las autoridades de Tabasco, presuntamente, provenientes del crimen organizado.

El procurador General de Justicia de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, admitió que quienes perpetraron el homicidio “vinieron a dejar un mensaje, porque hay que tenerlo muy claro, al Estado de Tabasco”.

Apenas el pasado martes 6 de marzo el titular de Seguridad estatal, general Francisco Fernández Solís, fue víctima de un atentado a balazo donde murió su chofer y fue herido su secretario auxiliar.

En la víspera de este segundo mensaje delictivo el gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier, declaró que no desmayaría ante las amenazas del crimen organizado. “Nada ni nadie vendrá a robarse la tranquilidad de los tabasqeños, por lo que mantendremos una lucha sin descanso para garantizar la seguridad de la población”.

El cuerpo fue hallado en Chiapas

La cabeza guillotinada, la primera acción de este tipo que se registra en Tabasco, fue colocada alrededor de las 7:30 horas en el acceso principal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSPT).

Casi una hora después, pero a 40 kilómetros de distancia, en un rancho del municipio de Reforma, Chiapas, fue encontrado un cuerpo decapitado.

Alrededor de las 11.40 horas, a este lugar fue traída la cabeza a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense de Tabasco. Para el traslado de montó un impresionante operativo, conformado por unos 50 agentes y una patrulla de caminos de la Policía Federal Preventiva.

Por la tarde, las autoridades judiciales de Tabasco identificaron que ambas extremidades correspondieron a un presunto adicto a las drogas de nombre José Domingo Castillo Mendoza, 26 años edad, con domicilio en la colonia La Manga, Villahermosa, de donde había estaba ausente desde hace cuatro días.

Rosario Torres informó que se convino con la Fiscalía de Chiapas iniciar allá la averiguación en términos de que el homicidio se efectúo en su territorio, y todo lo que tenga alguna conexión con hechos delictivos en el Estado de Tabasco serán comunicados y trabajarán de manera coordinada.

El procurador General de Justicia de Tabasco señaló que se ha reforzado la seguridad de los funcionarios de la Entidad. “Naturalmente tenemos que tomar providencia y la estamos haciendo”.

Insistió en que es necesaria una mayor presencia y apoyo de las fuerzas de seguridad federal en Tabasco, principalmente para sellar la Frontera-Sur, que “es una zona muy abierta, demasiado abierta, 124 kilómetros de frontera que compartimos con Guatemala son una tentación para el tráfico de armas, para el tráfico de personas y para todo tipo de cosas que se puedan meter”.


A ver quien le cree al PELELE esta nueva cortina de humo habiendo decenas de ejecuciones en cosa de unos cuantos días e INCLUSIVE durante la visita de Bush.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: