/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

¿OTRA MENTIRA DEL PELELE O NOMÁS MENTIRA DE HUMO?

Desde ayer en la noche se dio a conocer el decomiso de 250 millones de Dólares en una casa de la Las Lomas (una de las zonas más pirrurris del DF). NUNCA se dijo que el dinero era del narco. Pues bien, así como lo de la "gastritis crónica: que se sacó de la manga fecal para MENTIR sobre la muerte de la anciana indígena de Veracruz violada por militares, ahora se saca de la manga que el dinero decomisado era del narco. Aquí la nota del Universal:

Calderón: Decomiso en Lomas de Chapultepec es del narco

Aclaró el Presidente que en el operativo efectuado ayer en un domicilio de las Lomas de Chapultepec, se decomisaron 250 mdd, y precisó que ese dinero era usado por el narco, hecho que hasta anoche no se había precisado

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Tijuana, Baja California
Viernes 16 de marzo de 2007

12:13 El presidente, Felipe Calderón, advirtió "actuamos ahora en contra de la delincuencia o perdemos a México".

Al viajar a esta ciudad para conocer un proyecto de modelo de desarrollo de una ciudad sustentable, el mandatario dedicó parte de su mensaje al tema de seguridad y señaló que Tijuana ha quedado sometida a las acciones de la delincuencia e inseguridad.

Acompañado por el gobernador panista, Eugenio Elorduy, el mandatario aclaró que el decomiso de dinero, efectuado ayer en un domicilio de las Lomas de Chapultepec, asciende en total a 250 millones de dólares, y precisó que es dinero usado por el narcotráfico, hecho que hasta anoche no se había precisado.

El titular del Ejecutivo dijo que este es "quizá el mayor decomiso no sólo en México, sino en el mundo".

Y aseguró que esto es ejemplo de que actuamos de manera determinante.

Calderón Hinojosa señaló que en México tenemos que tomar una decisión clave para el futuro: "O cerramos los ojos por cobardía, por temor o por desidia y dejamos que la delincuencia siga imponiendo su ley o decidimos enfrentar la delincuencia y asumir los costos que esto implica".

El gobierno federal, añadió, va a enfrentar con todo a la delincuencia organizada porque está en juego el futuro.

Reiteró que esta será una batalla larga y será difícil ver resultados inmediatos, sin embargo, dijo que sí se han visto logros aunque pequeños y citó como ejemplo la ciudad de Tijuana, en donde a raíz de la Operación Tijuana se detuvo a tres bandas de secuestradores y se disminuyó la criminalidad en 20%.

El mandatario solicitó el respaldo de las policías y los gobiernos locales para que "actuemos juntos porque si no, no vamos a avanzar".

Calderón Hinojosa le dijo al mandatario local que contará con todo el apoyo del estado en este combate.

Esta visita de Calderón se realiza aproximadamente a un mes de que el alcalde Jorge Hank Rhon, pidiera licencia al cargo, para ser candidato a la gubernatura estatal.


¿Dinero del narco? ¿De cuando acá el narco es tan maje como para tener en una casa 250 millones de dólares por segura que esta fuera?

Al respecto nos escribe un lector:

el pelele ya el Hecho la culpa al narco en la casa las lomas....sin pruebas....¿otra mas? y asi ¿cuantas mas devera el decir que es? quien chingados puede ser tan pendejo para dejar 205 millones de dolares en una casa.....NADIE eso tenlo por seguro....y menos los narcos....es algo planeado para golpear al DF y entrar de lleno a la ciudad ya que el gobierno de DF le esta ganando la guerra mediatica al pelele.


Pero hay otra cosa: si la PGR es tan chingona para decomisar 250 millones de dólares (que a mi me late que más bien es lana de la CIA) ¿Cómo es que se les escapó el dueño? Vean esta nota del Reforma:

Presume PGR fuga de dueño de dólares

El Procurador aseguró que este es el mayor aseguramiento de dinero que se le ha hecho al crimen organizado en el mundo

Rolando Herrera

Ciudad de México (16 marzo 2007).- El dueño de los 205.6 millones de dólares que fueron asegurados la víspera en la Ciudad de México, probablemente ya no está en el País, informó este viernes el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora.

"El principal operador de la red criminal no está detenido, probablemente no está en el País, pero estamos en colaboración con otras autoridades extranjeras tratando de lograr su ubicación y desde luego su detención", indicó.

En una entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, el funcionario explicó que se trata de un ciudadano de origen chino pero nacionalizado mexicano, de quien se rehusó a dar su nombre.

Medina Mora indicó que el dinero asegurado, que equivale a aproximadamente 2 mil 300 millones de pesos, será entregado al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que los administre hasta en tanto el Poder Judicial conceda su incautación.

Una vez que ocurra esto último, explicó, dicho dinero, de acuerdo con la ley, tendría que destinarse en una tercera parte al Poder Judicial, otra tercera parte a la Secretaría de Salud y la parte restante a la procuración de justicia.

El Procurador aseguró que este es el mayor aseguramiento de dinero que se le ha hecho al crimen organizado en el mundo.

Por la mañana, el Presidente Felipe Calderón cuantificó en 250 millones de dólares el monto del decomiso.

"Más de 250 millones de dólares en efectivo, que es el mayor decomiso no sólo de México sino quizá del mundo", celebró.


Este... ¿Y si fueron chinos, entonces por qué dice el PELELE que es cosa del narco?

¿O que ya opera el narco de china en México?

Pinches mentirosos. Ya quiero ver a un capo del narco llegando con su superior a decirle que se le "perdieron" 250 millones de dólares. Antes se pega un tiro el pobre cabrón.

Tal vez a eso venía Bush; a decirla fecal como iba a estar la movida de la CIA para hacer la cortina de humo. Ya ven que nisiquiera se sabía (ni le interesaba) el apellido de fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: