/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

RECONOCIMIENTO A CINTIA BOLIO

Quiero felicitar a Cintia Bolio por ser LA PRIMER MONERA que se ATREVE a decir algo sobre el tema del espionaje de Estados Unidos a TODAS las comunicaciones en México. Lo hizo en este cartón:



NADIE más, en NINGÚN otro medio (salvo en el CENTRO, que es donde se publicó originalmente esta nota) tuvo EL VALOR para decir algo al respecto.

Y lo siento, pero los MEA CULPA de que el gobierno usa la propaganda oficial para tener mansitos a los medios NO ES EXCUSA. O dicen la verdad o no la dicen. PUNTO. No hay más.

En todo caso, si tanto les preocupa la propaganda oficial, CONSIGAN OTRAS FUENTES DE INGRESO, CON UNA CHINGADA. Tan difícil que fuera. Todo lo que se necesita--lo dijeron sabiamente los cañeros en el 2001--es OMELETTE DE SESOS, que consiste en dos cosas: HUEVOS Y CEREBRO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: