/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 17, 2007

FECALANDIA EN PAZ PLENA, Y ALGUNAS DE LA NOCHE






TABASCO BAJO LA INSEGURIDAD:

Intentan secuestrar a persona en Plaza Cinépolis
Un hombre se salvó del secuestro gracias a los gritos de los clientes del centro comercial.

La gente era evacuada de los adentros de la tienda Chedraui, donde se presume se escondía uno de los secuestradores. Por: Redacción | TabascoHOY.com | Villahermosa, Tabasco

Publicado: viernes 16 marzo 2007 | 21:10 hrs.


Cuatro sujetos armados intentaron secuestrar esta noche a una persona en la Plaza Cinépolis de Villahermosa, sin embargo, el crimen se frustró debido a la acción de algunas personas que comenzaron a gritar, lo cual aparentemente confundió a los delincuentes, quienes huyeron en una camioneta gris.

El hecho sucedió en el estacionamiento de Chedraui, cerca de las 21:00 horas.

La persona a punto de ser secuestrada recibió un golpe con la cacha de un arma en la cabeza, lo cual lo hizo sangrar.

LEER NOTA COMPLETA
MAS DE LA CORRESPONSALIA EN TABASCO:


Era decapitado presunto adicto a las drogas

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=129618

Ofrece PGJE rueda de prensa

LINK ORIGINAL

Relacionan a 3 detenidos con 10 averiguaciones

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=129627

Capturan policías a 6 delincuentes tras balacera

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=129607

Saldo de la persecución de sospechosos en Huapinol

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=129616

Ligan detenidos tras balacera con ladrones de Tacotalpa

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=129612

Exigen a Mayans y procurador expliquen ola de crimen

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=129608

Es todo por el momento
MONTERREY CON EL AGUA HASTA EL CUELLO:


Policía de San Pedro se declara en crisis


Ante las ejecuciones de varios de sus elementos.

San Pedro Garza García.- Ante las ejecuciones de dos oficiales de la Policía de San Pedro Garza García y otro más herido en los últimos dos días, la Secretaría de Seguridad y Vialidad se declaró ayer en crisis.

Rogelio Lozano de León, titular de la secretaría, expresó incluso que si hay elementos que deseen renunciar a sus puestos, no podrían hacer nada ante esa situación.

Mediante una entrevista vía telefónica con una televisora local, el funcionario municipal reconoció que su corporación está muy golpeada por la delincuencia organizada.

LEER NOTA COMPLETA
CUANDO UN TIPO INVOLUCRADO EN TRANZAS Y FRAUDES AL PAÍS (ISOSA, PERMISOS DE DESPLUMADEROS PÚBLICOS) COALISIÓN DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS PARA EL DESAFUERO, USO DE DINEROS DEL FONDEN EN OBSCUROS MANEJOS (NADIE ESTA EN LA CÁRCEL), HABLA DE UN BIEN AL PAÍS, HAY QUE TEMBLAR:

Asegura Creel que las reformas al ISSSTE le ahorrarán dinero al país


El senador panista afirmó que la reforma permitirá reordenar el sistema de pensiones. Aclaró que los cambios serán para futuros trabajadores.

* Urge Yunes a no desaprovechar oportunidad de modificar Ley del ISSSTE

Puebla, Pue.- Porque garantiza las pensiones de los trabajadores, incluso duplicando la pensión mínima, al tiempo que permite un ahorro importante en las finanzas públicas, senadores del PAN expresaron su respaldo a la reforma del ISSSTE.

LEER NOTA COMPLETA
SOBERANES, LA NUEVA NIÑERA LIMPIA TRASEROS DE FECAL, PRIMERO DICE NO SABER NADA DE LA ANCIANA MUERTA POR LOS GORILAS, Y AHORA CULPA AL TRAIDOR DE TODO LO MALO DEL MUNDO, para nada se mete con el PELELE del traidor, hay que tragar caliente, debe de pensar:


Tortura en Oaxaca ocurrió en régimen de Fox: Soberanes

Claudio Bañuelos, corresponsal

16/03/2007 17:33

Aguascalientes, Ags. José Luis Soberanes, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), eximió al gobierno federal encabezado por Felipe Calderón de los actos de tortura en el caso Oaxaca, y señaló que los únicos culpables son la anterior administración, así como los actuales gobiernos estatal y municipal de esa localidad.

En otros asuntos, evitó emitir una postura sobre la despenalización del aborto y de la eutanasia. “No litigo en medios”, dijo a la primera pregunta, y sobre el segundo asunto apuntó que “en una entrevista banquetera no voy a poder resolver esas dudas”.

LEER NOTA COMPLETA
Y MIENTRAS TANTO:

Por temor, hijas de anciana de Zongolica no declararán ante militares

Andrés T. Morales, corresponsal

nota original

16/03/2007 19:04

Veracruz. Los hijos de la anciana Ernestina Ascensión Rosario, presuntamente violada por soldaros en Zongolica, anticiparon que no acudirán a declarar ante el Ministerio Público Militar, ya que tienen miedo de hacerlo, sobre todo las dos mujeres.

En entrevistas difundidas por medios locales, los cinco hijos de la indígena que, se acusa, fue atacada sexualmente por efectivos del Ejercito, afirmaron que “sólo de oír o ver a los soldados, nos invade el pánico”.

“Esto se vive en toda la sierra, todos los indios les tenemos pavor a los militares”, expuso Julio Inés Ascensión, hijo mayor de la finada.

En tanto, el alcade de Soledad Atzompa, Javier Pérez Pascuala, informó que el pasado lunes compareció ante el ministerio público militar durante ocho horas.



Y MIENTRAS SOBERANES BUSCA COMO QUEDAR BIEN, OTROS HACEN LA CHAMBA:


Reúnen obradoristas firmas contra muro frente a embajada de EU

Anuncian activistas otras movilizaciones para reunir firmas para que se cancele el proyecto para construir un muro fronterizo
Reúnen obradoristas firmas contra muro frente a embajada de EUReúnen obradoristas firmas contra muro frente a embajada de EU


EFE
El Universal
Ciudad de México
Viernes 16 de marzo de 2007
16:36 Un grupo de activistas de la izquierda mexicana inició hoy, frente a la embajada de Estados Unidos en México, la recolección de firmas para exigir que se cancele el proyecto para construir un muro fronterizo.

El Movimiento Ciudadano Obradorista, llamado así en alusión al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, puso afuera de la representación diplomática una mesa con papeletas y plumas para recoger firmas por un tiempo indefinido.

LEER NOTA COMPLETA

ACTUALIZACIÓN
: ME ENVÍAN LA NOTA DE SOBERANES BESANDO EL TRASERO DE FECAL:

“Pudo haber muerto de causas naturales” anciana de Zongolica: Soberanes

La Jornada On Line

nota original

16/03/2007 17:18

Aguascalientes, Ags. El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes Fernández, señaló que en el caso de la indígena veracruzana Ernestina Ascensión Rosario quien hable de violación o de homicidio lo hace sin fundamentos. “Pudo haber sido muerte natural”, aseguró.

De acuerdo con un comunicado de la CNDH, Soberanes Fernández estableció que por ahora no se puede definir que la mujer haya sido violada, como tampoco está probado que hayan sido militares quienes presuntamente la hubieran ultrajado ni hay elementos para definir que la mujer haya sido asesinada.

Al poner en marcha de la oficina regional de la CNDH en esta ciudad, el ombudsman señaló que “deben esperarse los resultados de los estudios de laboratorio luego de que se le practicó la renecropsia”.

No hay comentarios.: