/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 16, 2007

POSTDATA SOBRE LA HUELGA (CONJURADA) DEL SME

El informante que me estuvo enviando información sobre lo que ocurría con la huelga del SME me escribió esta postdata:

Antes que nada lo que voy a escribir no es cebollazo para nada. De verdad que te estoy muy agradecido por haber publicado en el sendero, a tiempo, toda la información que te mandé de la posible huelga del SME. Estoy seguro que sin la ventilación de la información que recabaste, quizás la historia hubiera sido otra. Tenía varios días informándote de cómo estaba el pedo, y tú lo publicaste, pero los medios no hablaban nada de eso (unas pinches notitas que daban vergüenza); sin embargo, en cuanto empezaste a postear, por algún extraño motivo, empezó a salir más información (no sé si ya lo hayas notado en alguna otra cosa, pero los puteques del gobierno fecal te monitorean, y no sólo eso, saben que lo que escribes va en serio, y la banda se organiza).

Todavía en la mañana de hoy, después que te mandé lo del ejército (antes que nadie lo diste a conocer); empezó todavía a fluir más la información (por supuesto que no completa); sin embargo, te comento que hubo varias anomalías el día de hoy de las cuales nadie informó; para cuando te mandé el mensaje, no sólo estaban en las subestaciones los micos (listos para tomarlas), sino que ya habían tomado las oficinas que están a un lado del edificio principal, se metieron los micos, como suelen hacerlo, con lujo de violencia y por supuesto robaron cosas de ahí.

El SME para esas horas ya estaba súper encabronado, y ya había convocado una manifestación masiva, que para las ocho de la mañana, abarrotaba las explanadas del estacionamiento principal y la de "plaza galerías". fecal estaba dispuesto a todo, pero hubo dos factores que hicieron que se le frunciera el ano (como siempre); la organización del SME, no iba a permitir sin que hubiera sangre de por medio que se diera la requisa; y dos (aquí es donde entra el sendero), ya para medio día, toda la gente estaba informada de lo que estaba haciendo el mierda de fecal (pleonasmo); y no iba poder mentir como suele hacerlo, en torno a este tema. Ya había decidido el ano con patas no bajarse de 4%; pero al ver estos dos factores que te menciono, se obró y tuvo que aumentar la oferta considerablemente (hasta 9.5% incluyendo prestaciones).

Neta cabrón, que lo que estás haciendo trasciende, y me vale madres que mientes madres después, pero eres el mero chingón; muchas gracias, y sigamos en la lucha


En efecto. A este blog lo monitorean no sólo en el gobierno federal sino en otros medios que luego se encabronan por lo que escribo, pero si hago las cosas como las hago es por que de otra manera, si se siguen ocultando verdades, a este país se lo va a cargar la chingada. Y francamente yo no estoy dispuesto a que eso suceda.

Y aclaro que estoy plenamente conciente de las consecuencias de lo que escribo. Se que escribir LA NETA me va a costar perder amistades, invitaciones y etc. Ni modo. NO hice este blog para ser socialité. Lo hice para hacer lo que los demás no hacen o hacen a medias: DECIR LA VERDAD Y APOYAR A LAS CAUSAS JUSTAS.

Y a los del GEA-CISEN, Gorilación (digo) Cavernación, y demás pendejos que nos monitoriean, sin más trámite:

¡¡RECONTRARRECHINGUEN A SU PUTÍSIMA ARRABALERA CHIMISCOLERA CONGALERA BICHOLERA CANTINERA NALGASPRONTAS CALZONDEHULE YOYOAGUADO MALCOJIDA PEORCULEADA SEXUALMENTEINSATISFECHA Y NUNCABIENATORADA MADRE!!


Por que si creyeron que la iban a tener fácil, estaban muuuy equivocados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: