/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

VIDEO : RENE DRUCKER, VÍCTOR RASCÓN Y XÓCHITL GÁLVEZ CAGOTEAN EL PRESUPUESTO DE FECAL

Me envía un lector el siguiente video:

Hola a todos los senderistas y renegados, aqui un video de lo que pude rescatar de lo que dijo Rene Drucker y antes rascon banda tambien le tiro duro al pelele y su gobierno espurio, si alguien lo tiene completo que lo suba porq esta buenisimo,hablaron respecto al recrte a cultura y demas. Respecto a la salida del sendero del ciberespacio, pues que puedo decir que lo que tenga que pasar pasara, y nosotros madurar y no depender de lo que victor con tanto cariño y excelencia ha hecho por Andres Manuel, nuestro presidente, sino nosotros ya con el camino trazado por muchas personas valiosisimas que hemos conocido en el pasado. Esto que pasa a mi me enseña a no depender tanto de ningun medio ya que nunca se sabe lo que pueda pasar y por algo pasa esto, aunque estoy seguro que el sendero no desaparece. Asi que todos a aprender de este nuevo golpe que recibimos los que estamos en el movimiento obradorista, aunque solo sea una sacudida mas. como si nos faltaran.



http://www.youtube.com/watch?v=CXeHBPkc9wQ


COMENTO:
Si Xóchitl Gálvez y Denise Maerker SABÍAN que esto es exactamente lo que iba a pasar con fecal; un DESPRECIO evidente por la cultura, la educación, y las comunidades indígenas, ¿Por qué RECHINGADOS están tratando el tema AHORA que ya es demasiado tarde?

Que pinche HIPOCRESÍA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: