/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

CARTA DE UN LECTOR ÁLVARO CUEVA

Me llegó una copia de un e-mail que le envía un lector a Álvaro Cueva de Mierdenio--digo--Milenio:

Hola Alvaro Cueva:


Antes que otra cosa, fui un lector asiduo al periódico, lo compraba a diario, hasta antes del fraude electoral. Debido a la parcialidad de Ciro y Carlos Marín dejé de comprar el rotativo. Ya no estoy dispuesto a desperdiciar mi dinero con gente vendida.

Me dí una vuelta por internet (añorando un poco las páginas de tan interesante periódico en sus inicios), para recordar las notas interesantes que llegas a publicar de los medios y el espectáculo de una manera inteligente y mordaz. Coincido contigo en muchos de tus planteamientos, pero en tu comentario sobre el PRD te equivocas por completo. Que decepción, dejas de lado todas las mentiras, atropellos y la campaña del odio y miedo que el PAN, los empresarios, las televisoras, los periodistas vendidos y los grandes poderosos del país han vertido.

Ante el atropello y la burla por parte de los poderosos tú, le pides al PRD y a toda la gente que nos sentimos burlados y humillados que, dejemos de manifestar nuestro descontento. Es como si a alguien de tu familia (que espero que nunca suceda) la violaran o lo violaran y que la justicia en vez de hacer lo que debe hacer: impartir justicia, no lo hiciera y fuera comparsa del agresor y que todos los que deben ayudar a frenar los excesos y abusos del violador, como los medios de comunicación y los periodistas valientes, para que se le castigue; sólo se dedicaran a burlarse de tu familiar (como lo ha hecho Carlos Marín, Ciro Gómez, Adela Micha, López Doriga, Brozo, Pedro Ferriz de Con, Loret de Mola y demás mierdas de la comunicación), sí, -lo vuelvo a repetir- sólo se dedicaran a burlarse de tu familiar: que si tenía la falda corta, que incitó al agresor, que probablemente era homosexual, que le gustó, que se lo merecía, que si, bla, bla, bla, bla, y cada vez más generando odio y malestar social e individual. Me extraña y preocupa que gente como tú tengan una visión corta de la realidad y que cada vez estemos perdiendo a los buenos periodistas -dudo mucho que sea visión corta, eres inteligente, no quiero pensar que sea por dinero, pero al ver casos tan decepcionantes últimamente, ¿quién sabe?.

No es malestar por que existan los ricos, no perviertas el discurso. Es malestar por cabrones como televisa, Carlos Slim, Salinas de Gortari, Ulises Ruiz, Felipe Calderón, Elba Esther, TV azteca, Vicente Fox, Arturo Montiel, El Gober Precioso, los jodidos priistas y panistas que chingan a la nación y de paso a millones de gente que lo habitan; además de los pinches periodistas paleros y vendidos que hoy en día pululan por ahí. Pero bueno, nos pides y le pides a tu familiar (que vuelvo a repetir, espero que no suceda) que se callen la boca, que no protesten y que mejor se vallan acostumbrando por que las violaciones serán a cada rato y que por el bien del país dejen de estar portándose mal y que mejor hagan algo bueno.

Por último, no me extrañaría verte (lo bueno que tampoco veo televisa ni tv azteca) en el canal de las estrellas. Mejor ya no me voy dando vueltas por acá en internet para no seguirme decepcionando del milenio. Total, voy a seguir leyendo a Marcela Gómez y Epigmenio Ibarra en las copias que un buen vecino de la colonia nos hace llegar -por cierto, también ya no compra milenio, sólo lee a Marcela y Epigmenio a través de internet.

Con los comentarios anteriores tal vez pienses que también me estoy portando mal y que soy un perredista naco, rudo, feo, terco, maldito e incapaz de dialogar -como lo dices en tu articulo- pero también te equivocarías. No soy del PRD, no milito en él, soy un ciudadano encabronado por la burla y atropello del cual fue víctima en está y las anteriores elecciones y que sigue siendo víctima del estado de cosas que imperan en nuestro país y que ya no está dispuesto a tolerar más. Al fraude que se cometió y los delitos y atropellos que se siguen y seguirán cometiendo hay que denunciarlos y nunca más callar. Sabemos dialogar y no somos violentos. ¿pero qué acaso el violador busca dialogar con su víctima? ¿Acaso Calderón, la PFP, Ulises Ruiz y demás mierdas buscan dialogar?. No, lo que quieren es seguir chingando al pueblo que es lo que saben hacer muy bien. Total, tienen a la mayoría de los comunicadores de su lado, que les preocupa.



UPDATE:
El lector que le envió la carta a Álvaro Cueva nos envía el siguiente e-mail:

Le envié un correo a Alvaro Cueva del jodido milenio y a ti te envié una copia oculta para que lo pudieras publicar si crees que vale la pena; relato mi experiencia equivocada de andar visitando periódicos con una línea editorial dictada desde los pinos y la oficina editorial de televisa, pero su buzón me retachó dicho correo mostrando lo siguiente:

The following message to was undeliverable.
The reason for the problem:
5.1.0 - Unknown address error 550-': Recipient address rejected: User unknown'

No cabe duda de que estos cabrones sólo le están haciendo el juego a la derecha. Según él termina con el siguiente comentario: ¡Atrévase a opinar! alvarocueva@milenio.com.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: