/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

QUE LOS HIJOS DE FECAL TAMPOCO MERECEN RESPETO, DICE

Nos escribe un lector:

Los Hijos del Espurio NO merecen TAMPOCO RESPETO.
Ese Hijueputa de FECAL no tubo respeto por MIS HIJOS, ni los HIJOS de mucha gente, asi que no te me pongas BLANDITO.

Ademas, cuando estos pinches ogetes escuincles crezcan seran unos reverendos hijos de su puta madre tecnocratas que buscaran seguir los pasos de su reverendo y espurio padre, asi que desde ahorita que se chinguen.

Y tu lo has dicho aqui en la pagina, cuantos niños no lloraron por la mamada del FRAUDE ?? Incluidos los mios....asi que.....

SE CHINGAN !!! PARA QUE SEPAN A SU CORTA EDAD LO QUE SU PUTA MADRE Y SU PUTO BORRACHO PADRE HICIERON !!!

SI A FECAL LE VALIERON MADRE MIS HIJOS, A MI LOS SUYOS TAMBIEN !!!!
OJALA COMENTES ALGO SOBRE ESTE TEMA; MUCHOS NIÑOS FUERON ULTRAJADOS POR EL FRAUDE!


RESPONDO:
Me sigue pareciendo que a los hijos de fecal los ha usado el pelele (y los sigue usando) de carne de cañón, pero el razonamiento que presentas es válido. Yo lo que digo es que los chamacos estos no salen en la tele por que quieren sino por que los obligan. Y siendo así está medio gacho cargarles la mano cuando el que se merece las mentadas y el repudio es fecal.

Ahora bien, usemos de referencia a los hijos de Fox. Cuando Ana Cristina Fox se quiso meter en asuntos de política, como cuando pretendió hacer una campaña de abstinencia sexual, entonces SÍ que se ganó las mentadas de la gente. Mismas mentadas que se ganaron Vicentillo y Paulina cuando demostraron la hipocresía panista al mostrar que los hijos de los panistas lo único que logran al no tener la educación sexual adecuada, ni usar los métodos anticonceptivos que todo adolescente debe aprender a usar, es embarazos no planeados. Pero en esos casos se trató de cuestiones que propiciaron los hijos de Fox por sus acciones y libre albedrío. En el caso de los hijos de fecal todavía están muy chamacos como para decirles "tu te mereces que te señalemos por tus acciones."

No es que sea blandito, sino que me parece que debe de haber sensatez a la hora de las mentadas.

No obstante, SÍ considero que es verdad que fecal no respetó a los hijos de millones de mexicanos a los que les robó el derecho a vivir en un país democrático. Así que en ese sentido contra quien deberían de hacerse los ataques es contra fecal. En alusión a sus chamacos a lo mejor, pero no especificamente refiriéndose a los escuincles que no tienen la culpa de tener en su casa a un pinche enano pelón de lentes que además es un alcohólico y un CRIMINAL.

Lo que tal vez sí sea bueno ir mencionando, es que las hijas de Bush, que es también alcohólico, son un DESMADRE. Que las dos son alcohólicas--a una la agarraron usando una identificación falsa para comprar chupe siendo menor de edad. Por lo que lo que les espera a estos chamacos no es muy bonito que digamos...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: