/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

Merecido Homenaje

Ahora con la muerte de Pinochet, corresponde a nuestros enanojugend, los nazis prietos, hacerle un justo homenaje a quien salvo a la ITT de que Allende los sacara a patadas. Sugiero que el Yunque decrete tres dias de duelo nacional y que el Cachorrou II Jelipe Culeron atienda un tedeum en la catedral donde Perberto le podra dar comunion con la mano pegosteosa. Probablemente el Cachorrou II encontrara que la hostia le va a saber saladita. Por lo pronto las damas del rosario del cirio perpetuo del ayate meado de San Juan Diego de la iglesia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler Xalisco ya han iniciado un rosario para que no sufra mucho el general en el lago de mierda donde ahorita lo tiene el chamuco.

Pero para realmente hacerle un debido homenaje a Pinochet, vamos, a todos los hideputas como el, el Cachorrou II debe de crear --tal vez en Los Pinos-- un "Paseo de la Falange" donde ser recuerden estos fulanos. En esta alameda podrian haber estuatas (sic) de proceres de la derecha como Antonio Lopez de Santa Anna, Victoriano Huerta, GDO, LEA, Fox, Francisco Franco, Pinochet, Videla, James K. Polk (el hijoeputa que se robo medio Mexico), Sam Houston, Reagan, ambos Bush, Adolfo Hitler, Mussolini, etc. Por supuesto, "si se porta bien", algun dia el FMI podria dar permiso para que el Cachorrou II tenga su estuata junta a la del Cachorrou I. Sugiero que sean estas estuatas en el estilo heroico griego, es decir, desnudos, para que los curas puedan ir y sobarles "las verguenzas" mientras los veneran quemando incienso y echando latinajos.

No hay comentarios.: