/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

PIDE RESPETO PARA LOS HIJOS DEL ESPURIO

Que ondas victor . mira estoy de acuerdo que le tiremos mierda a fecal y a su vieja y a toda la bola de fascistas y pandejos que lo acompañan pero en lo que no estoy de acuerdo es que le tiremos mierda a los hijos del pelele espurio. ellos no tienen la culpa de tener a alguien tan satrapa como padre. esos niños no saben ni que pex del pedo este y pues deberiamos de respetarlos.

ellos no eligieron estar en el lugar donde estan. deberiamos ser mas comprensivos con la situacion en la que ellos se encuentran. creo que ellos mas que nadie se averguenzan de tener a un padre como fecal y eso ya es mucho castigo para ellos. ya no publiques fotos de ellos.


COMENTO:
Aquí si estoy de acuerdo. Los chamacos del espurio no tienen la culpa de que los hagan que salgan a la de a huevo en las mamadas que hace el pinche usurpador. A ellos, y se nota a leguas, los suben a los escenarios a la de a huevo. Y todo por que el enano beodo cree que así se va a legitimar.


QUE BANCOMER AHORA QUIERE PARECER NIÑO BUENO
"Por Los Que Se Quedan, BBVA"

Banquero Español ayuda a Felipe Calderon ofreciendo dinero estudiantes con un programa denominado "Por los que se quedan".

Que buena gente es este senor verdad?.. Mira que sin que se lo pidieran viene y ofrece a los porbres estudiantes mexicanos un dinerito mensual para que le empiecen a entrar al sistema de pagar por la educacion.

Ya se apoderaron de los bancos y ahora, con una "untadita" a unos cuantos estudiantes Mexicanos van a hacer el gran despliegue de publicidad para "darles atole con el dedo" al pueblo.

Que beneficios obtendra de parte del gobierno Mexicano, por que asi de gratis la verdad que no lo creo.

Asi que reducen el presupuesto de educacion, y aora vienen los banqueros del exterior al rescate.. que comodo!

Aqui les envio la liga del video que salio en Univision y tambien, por alli les mando mi cooperacha via Amazon para que el blog siga.

Saludos y no se me raje.

Saludos.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=12199&secid=12200&cid=1038660#p


COMENTO:
Me suena como a que los intereses corporativos españoles quieren crear la apariencia de que son niños buenos para luego chingarse al patrimonio de la nación.



FELIPE DÍAZ ORDAZ


En una semana nos hemos dado cuenta de cómo se las va a gastar nuestro nuevo presidente (el legal, no el legítimo… del otro ni sus luces para los medios). Hace una semana, mientras en San Lázaro nuestros ejemplares legisladores se agarraban a cachetadas previo a la toma de protesta presidencial más desangelada en la historia del país; en el Zócalo capitalino volaban globos negros en una imagen digna de una película de Costa Gavras. Felipe Calderón lleva una semana fungiendo como Presidente de la República y ya nos estamos dando cuenta del rumbo que el país puede llegar a tomar.

Durante los primeros siete días de su mandato el Sr. Presidente:

- Bajó los salarios de nuestros funcionarios públicos en un gesto de incomparable humildad. El plan de austeridad no contempló a los militares. Por ahí dicen que en el México del PRI uno no se debía meter ni con el presidente, ni con la virgen de Guadalupe, ni con el ejército. El ejército es peligroso, la virgen es sagrada y el presidente es sagrado y peligroso.

- Aprehendió a los líderes del movimiento de Oaxaca sin decir si quiera "agua va".

- Comenzó a trabajar con los miembros de su honroso gabinete. En este grupo de personas se encuentra el postcristero Francisco Javier Ramírez Acuña, conocido exfuncionario público en el estado de Jalisco y responsable de ciertos decretos polémicos en algunos municipios. Toques de queda y prohibición de minifaldas, entre muchos otros, además de tener varias demandas en su contra por arrestos injustificados y tortura.

- Comenzó a ejercer una fuerte presión y censura sobre los medios de comunicación. Los tiempos foxistas de burlarse del presidente al parecer se terminaron, y si no… pregúntenle a Gutiérrez Vivó.

- Por si esto fuera poco, duerme tranquilo y disfrutando de las beldades de Los Pinos. Si las paredes de esa residencia hablaran…

Yo me pregunto a estas alturas del partido… ¿qué no una de las promesas que Calderón ofreció durante su campaña era acabar con el autoritarismo?

Hace algunas semanas, Carmen Aristegui reveló los resultados de una encuesta que decía que el 47% de los mexicanos prefieren que les vaya bien económicamente a tener un gobierno democrático. Eso significa un retroceso de décadas en cuanto a nuestra manera de pensar con respecto a nuestra relación con el poder. Me gustaría ser optimista y pensar que en nuestros tiempos la palabra democracia está descomunalmente prostituída.

Ustedes… ¿qué piensan?

baxterarrobadixopuntocom


RESPONDO:
Yo opino que yo le voy a seguir mentando su PINCHE MADRE al ESPURIO y a todos a los que haya que mentarles su pinche madre. PUNTO.



COMO NO PAGAR IMPUESTOS Y DE TODOS MODOS CUMPLIR CON LA LEY
Saludos. Pido que se publique este mensaje y que en alguna forma se le haga llegar a la persona que menciono más adelante, para que lo tome en cuenta:

De las cosas que he podido leer en el blog recientemente están los consejos que una contadora nos da para evitar el pago de impuestos (publicados el 3 de diciembre bajo "El Correo del Blog") y así no contribuir involuntariamente con este gobierno. Creo que a esa lista de consejos faltó uno que creo muy importante, pues no solamente permitiría "cerrar completamente la llave". Me refiero a los deducibles.

Yo no soy contador público y esta sugerencia quizá deba ser comentada y perfeccionada por quien sabe mejor de estos asuntos, pues me parece que es una buena idea. Si alguien ya está inscrito en Hacienda y si resulta que tiene que pagar alguna cantidad por concepto de impuestos, qué mejor que hacer un donativo a alguna sociedad civil o institución por exactamente el monto equivalente al pago que se debe hacer para deducirlo (o aun una cantidad mayor si se quiere). Por ejemplo, si alguien ya hizo el cálculo final de lo que debe declarar y resulta que debe pagar 100 pesos a Hacienda, entonces realícese una donación a la Cruz Roja o a fundación UNAM, o algo similar (por supuesto, el Teletón y otras "máquinas trianguladoras" quedan inmediatamente descartadas), que se expida recibo y con él se demuestre la deducción.

De esta forma se logran muchas cosas al mismo tiempo:
* Aunque de todas formas hay que pagar, no se paga NADA a Hacienda y nada va al gobierno.
* Nuestro dinero no se usa para rescates bancarios, ni carreteros, no se usa en cuentas secretas, ni se pagan salarios a gente que no se ha elegido como funcionario público.
* Se sabe exactamente a dónde se ha destinado el dinero que uno ha pagado y con la opción que uno prefiera, ayudando a instituciones con las que uno simpatice.
* Se manda un mensaje claro a quien está ahora en el gobierno: no lo ayudaremos en nada.
* No se entra en conflicto con la ley y al contrario, se está en perfecta armonía con ella.
* El terrorismo fiscal se vuelve ineficaz.
* Es otra forma más de presión contra el gabinete espurio.

Sería magnífico que la Presidencia Legítima pudiera establecerse como una de esas sociedades con las que se pueda realizar la deducción de impuestos, pero desconozco los pormenores. Por lo tanto, es otro punto a tomar en cuenta.

Espero que esto sirva para seguir generando ideas que apoyen nuestra causa común.


RESPONDO:
Lo de las deducciones de impuestos en la Presidencia Legítima lo comenté hace unas semanas con César Yáñez y resulta que una de las maneras para que los donativos a una AC sean deducibles de impuestos es si esta AC es para fines altruistas o para fines culturales. Pero SOLAMENTE para esos fines.


QUE NO SOY DUEÑO NI DE MI PROPIA VIDA, DICE
AL VICTOR.

Con el debido respesto que me mereces, y aun cuando no he leido en forma completa los motivos por lo cual dejas de participar en el "Sendero del Peje", y tampoco las sugerencias para que alguien sustituya la ardua labor que haces, te platico y sugiero lo sigueinte.

Esta pagina como veras y creo que lo entiendes es del pueblo y para el pueblo, y lo que es natural, te ha quitado tiempo en tus custiones personales, que tambien es natural, se entiende,
mas tu lo sabes que esta pagina quien la enriquece es el mismo pueblo, con las notas, videos, y fotografias que te mandan, entonces, me abochorna ver que algunas personas hablan de cerrar "el sendero del peje", los tiempos no estan para, no desir las cosas como son, debemos dejarnos de simulaciones, ser serios en nuestros planteamientos, y honestos en nuestras ofirmaciones, nos parecemos a los fecalistas y pristas, lo que yo veo es que esta pagina nacio para estar permanentemente con nosotros, y el que tu tengas que irte, tambien es valido, pero veo que ademas de ti hay mas personas, que tambien estuvieron al tanto del sendero, y podria haber otras mas que estuvieran dispuestas a postear en el sendero, creo tambien que cuando hiciste este blogs, o a lo mejor no te diste cuenta, es que tu trabajo iba a ser completamente social, ibas a trabajar junto a la gente, con la gente y para la gente, entonces, esta pagina es de la gente.

Debemos entender, que no somos dueños de nada, ni de nuestra propia vida, (solo la tenemos por un rato), y que alguien tiene que entrarle al majeno de esta pagina.

Sugiero, que en la administracion de esta pagina, se forme un comite, y se le siga dando vida con coperacciones para que la persona que la maneje o el comite que la maneje, pueda subsistir en su vida personal y le dedique el tiempo nesesario, que debe ser.


RESPONDO:
Er... sería bueno entonces que leyeras bien todo el rollo antes de apanicarte. Como he dicho hasta el cansancio: estamos trabajando para que el blog siga como siempre. PACIENCIA.


ASUSTADA POR LA CAGAZÓN
HOY UNA AMIGA QUE FUÉ ULTRAFECALISTA ME DECÍA: "ES QUE YA NO SE QUE PENSAR, EL PEJE NO ERA BUENA OPCIÓN PARA MÍ, PERO ES MUY PRONTO PARA OPINAR DE CALDERÓN"

Aunque no lo confesó se le veía asustada de la cagazón que hizo, le dije con datos duros y fríos que se esta preparando la implantación de un régimen fascista en México... AGUAS!

1.- ANUNCIA RECORTE MILLONARIO A LA UNAM (Cómo castigo por enseñar a la gente a pensar y a pesar de ser rankeada como la mejor de iberoamérica)

*Eso aumentará la cntidad de chavos rechazados por las universidades públicas , utilizando com pretexto que no acreditaron el examen de admisión mientras walmart y las maquiladoras les abren sus puertas de par en par.

2.- Recorte de 71% !!!!!!!! A los programas para enfermos de sida (quien se los manda por no cumplir la ley de Dios que claramente dice "no fornicarás")

*Eso es como exterminio pero de baja intensidad (recuerdan a Hitler)

3.- Recorte de mil millones para programas a indígenas

* Lo que provocó la renuncia de la comisionada Xóchitl Gálvez.

4.- Reducción del presupuesto para la cultura

*Sin comentarios


5.- AUMENTO a las fuerzas armadas en salario y para la compra de armamento.

*Por si a papá Bush se le ofrece, y para reprimir movimientos sociales y a los pobres migrantes centroamericanos que osen intentar llegar a E.E.U.U.

Y si a alguna comunidad indígena se le ocurre denunciar su abandono y exigir atención ahí estará la PFP mejor armada que nunca para reprimirlos.

Quieren gobernar con la bota militar y no con política, saben bien que un pueblo inculto, ignorante, televidiotizado y con miedo es más fácil de manejar para seguir haciendo jugosos negocios al amparo del poder y contra las gran maypría condenada a la miseria y la exclusión social.



Mientras la bola de pendejos seguirán gritando "chivas, chivas!!!" , llorando con la fea mas bella y conmovidos con las historias del teletón.

¿LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN?


RESPONDO:
No, este pueblo no tiene el gobierno que se merece. No se lo merece por que no lo eligió. El ESPURIO hizo un FRAUDE y es por eso que está USURPANDO la presidencia.


SIN TANTO ROLLO COMO EN EL NORTE
El sendero del peje es indispensable para el movimiento de resistencia pacifica, hay que manternelo, sin duda.

Vacaciones....bien merecidas

Aportaciones.... bien merecidas y sin bronca solo crea un metodo y lo hacemos


RESPONDO:
Ya está el link para aportar donativos al sendero usando tarjeta de crédito. Lo encuentras hasta arriba en el blog. Es el que dice "click aquí para hacer un donativo a El Sendero del Peje por medio de amazon.com"


HUGO CHÁVEZ TOMA LA DELANTERA EN TIME, DICE
que tal victor pues para comentarte que ya vote por Hugo Chavez para persona del año en TIME y en estos momentos va arriba en las votaciones. no esta de mas exortar a la raza para que sigamos votando por Chaves para que los peleles de bush y fecal se caguen del puritito coraje, cuando Chaves salga en la portada de una de las revistas mas influyentes del pais del tio sam y del mundo.


COMENTO:
¡Juar juar! Me cae que nomás por hacerle pasar el coraje a Bush y a su perro Falderón si hay que votar por Chávez. El link para hacer es el siguiente:
http://www.time.com/time/personoftheyear/2006/walkup/


MENSAJE A FECAL
Que verguenza, tener que comer del presupuesto que el pueblo entrega y pagarle congratulandose del recorte presupuestal a la UNAM. Usted, que dice ser representante del pueblo, y que seguramente se coló al lugar donde se encuentra mediante un fraude. No hay otra explicacion lógica, pero fuera de ello, su pobre educación social y altamente tecnócrata le impide ver cual venda en los ojos, la importancia de la educación pública y laica. Veo su pobre curriculum y entiendo el poco alcance de visión en la vida social, tiene maestria en la alta direccion, y se congratula de haber estudiado en el Tec. de Monterrey. Vicepresidente en el Atlas y miembro consultivo de la ultraderecha en "Los Tecos", ademas ha impartido una catedra de análisis financiero según su ficha curricular. Que tipo de análisis ha de mostrarles a sus alumnos, si finalmente lo vence la pasión de despojar de lo poco que queda al pueblo, a quien tiene por obligacion entender y atender, solo por pensar que Usted es mejor.

mm, me recuerda las sabias palabras de Sor Juana:

Hombres necios que acusais...

Sin ver que sois la ocasión de lo mismo que juzgais...

Sin UNAM, no habria Manuél Gómez Morín, Sin Morín no habria PAN, y sin PAN, no habria Raul Alejandro Padilla Orozco... Eso sí ameritaría un ¡Que bueno!

La sugerencia es la misma, como ya lo han expresado los consejeros universitarios, con cualquier alumno, en cualquier lugar, y cuando usted lo diga; un debate publico con la UNAM.



OTRO E-MAIL DE LO DE CHÁVEZ
Chávez va ganando, con 25% de votaciones en TIME. Que se cague en los pantalones el pendejo del Dubya. A ver si no se echan pa atrás a la mera hora los editores. Pero es que con el discurso que se aventó el Chávez hace poco en la ONU, pasará a la historia por el TAMAÑO DE SUS HUEVOS. Si no es el hombre del año, es LOS HUEVOS DEL AÑO. Y por cierto, qué riata estuvo el discurso.

Otra cosa: el cuento escatológico de la "hez fecal" se refiere a la toma de posesión del pendejo pelele de caca. "Hez" es el singular de "heces". Está muy pero muy requetebueno. Por eso hace la referencia de la rechifliza que le cayó al pobre pendejo.

Saludos y si de algo te pueden servir mis contribuciones ocasionales en chamba o donaciones, aquí estaré (desempleado y correteando la chuleta pero sin doblarme). Apoyo tu causa de los libros. Échale ganotas y trata de delegar la mayor parte de la talacha del blog para que puedas dirigirlo sin dejar lo otro. Ah, y por lo menos postea cada tercer día pa no extrañarte.

Un abrazo, mis felicitaciones, y mi agradecimiento por haber tenido la iniciativa de crear este medio... chale, ya parece una despedida triste.


RESPONDO:
De hecho ahora Chávez va arriba con el 28% o algo así. Y sí; hay que lograr que el Hitler de la casa blanca pierda la continencia rectal y se zurre del susto junto con su perripe falderón.


DESDE TORREÓN
Una lectora que prefiere permanecer anónima quiere contactar a gente de izquierda en Torreón para ver como se pueden organizar para seguir haciendo resistencia. Me pide que de a conocer que se pueden poner en contacto en esta cuenta de e-mail:

puntocritico@mail2world.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: