/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

OTRAS DOS NOTAS HARTO JOCOSAS

Salen estas dos notas del Universal en las que nos encontramos con que, primero, el PRD insistirá en el Senado sobre la desaparición de poderes en Oaxaca:

Buscará PRD convencer al Senado para desaparecer poderes en Oaxaca

Informa Carlos Navarrete, coordinador del grupo parlamentario perredista, que se pedirá a la Comisión de Gobernación que se reúna cuanto antes para resolver el caso

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Lunes 11 de diciembre de 2006

15:20 El grupo parlamentario del PRD buscará convencer en esta semana a las bancadas del PAN y PRI en el Senado que reconozcan y declaren la desaparición de poderes en el estado de Oaxaca.

Carlos Navarrete, coordinador del grupo parlamentario perredista, dijo que se pedirá a la Comisión de Gobernación que se reúna cuanto antes para resolver este caso.

Dicha comisión tiene ya tres solicitudes, del PRD y organizaciones sociales, para que dictamine si procede o no desaparecer los poderes en esa entidad.

Según Navarrete, lo que reclama Oaxaca es una solución integral del conflicto y para ello se requiere pasar por la desaparición de poderes con el fin de que se nombre a un nuevo gobernador que sustituya al priísta Ulises Ruiz.

"Cuando hablo de una solución integral hablo de poner en orden con todos los actores políticos del estado y una solución integral requiere un nuevo gobernador que con una actitud de diálogo, conciliación y energía, llame a todos para buscar una reconciliación", dijo el senador perredista Carlos Navarrete.

Espera que "las voces sensatas" del PRI admitan esta salida para Oaxaca, y que los panistas dejen atrás lo sucedido el 1 de diciembre pasado y que ahora contribuyan a resolver los conflictos pendientes.


Dudo que el PRI vaya a aceptar esto. Y dudo que el PAN vaya a aceptar la destitución de Ulises sabiendo que al hacerlo se echa encima al PRI. Lo cual demostraría, desde luego, que en los hechos, el PRI y el PAN son la misma mierda.


La segunda nota se refiere al hecho de que a pesar de la muerte del HIJOPUTA de Pinochet, de todos modos en España seguirán los procesos penales en contra de la familia del Pincheojet:

Proceso contra Pinochet seguirá en España contra sus familiares

Afirma el ex fiscal Carlos Castersana que el caso seguirá también contra sus sus aliados políticos que coparticiparon en los crímenes

Juan Cedillo/corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Lunes 11 de diciembre de 2006

15:29 El procesos contra ex dictador chileno Augusto Pinochet continuará en el Tribunal Supremo de España contra sus familiares y sus aliados políticos que coparticiparon en los crímenes, afirmó a EL UNIVERSAL Carlos Castersana, ex fiscal español.

Carlos Castersana, ex fiscal del Tribunal Supremo de España, fue el responsable de integrar la averiguación contra Augusto Pinochet en el caso que abrió el juez Baltasar Garzón en la Audiencia Nacional Española.

Augusto Pinochet fue acusado por Garzón de genocidio, terrorismo y lavado de dinero, y actualmente su juicio continúa en España.

“El caso se sobresee para Augusto Pinochet, pero continuará para su cónyuge y contra una cantidad indefinida de persona que participaron en los delitos que se le acusa”, precisó el ex fiscal.

Mencionó que entre los cómplices del ex dictador se encuentra una gran cantidad de ex militares.

Añadió que en el caso de los familiares de Pinochet se les acusas de “lavado de dinero”, dinero público que se “limpió” en bancos de los Estados Unidos.

Carlos Castersana dijo que el ex dictador chileno Augusto Pinochet no fue condenado en vida debido por intereses políticos, económicos y diplomáticos.

Para que Pinochet evitara la Justicia contribuyeron el premier británico Tony Blair, el ex jefe de Estado español, José María Aznar y el ex presidente chileno Eduardo Frei, concluyó Castersana.


Ahora lo que tiene que hacer España--o la izquierda española, si es que se considera IZQUIERDA de a deveras--es iniciar juicios contra Fox y contra todos los involucrados en la represión de Atenco y de Oaxaca. Y no soltarlos. Y si no pagan los responsables, que paguen sus familiares--como sus cuñados, hijastros, esposas y hermanos incómodos, por ejemplo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: