/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

DOS NOTAS DOS DEL UNIVERSAL

Hay dos notas dignas de comentarse en El Universal. La primera se refiere al endurecimiento del PRD con los militantes de dirigencia a nivel estatal que no jalen parejo. Especificamente, los dirigentes que corren riesgo de expulsión por no jalar parejo son los dirigentes de Oaxaca:

Dirigencia del PRD en Oaxaca, en riesgo de expulsión: Cota

Indagarán desplegado en el que se deslindan de la marcha de la APPO

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Lunes 11 de diciembre de 2006

OAXACA, Oax.- El líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, anunció hoy aquí el inicio de una investigación y la posible expulsión de la dirigencia estatal de ese partido por haberse deslindado de su participación, este domingo, de la marcha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Esta mañana apareció en un diario de circulación nacional un desplegado, en el que el Comité Directivo Estatal perredista, que encabeza Tomás Basaldú, se deslinda de su participación en esta marcha y descalifica la presencia de su dirigencia nacional por considerar que se trata de un movimiento "autónomo e independiente".

En respuesta, Leonel Cota Montaño dijo que se trata de "un documento apócrifo", pero se realizará una investigación.

El viernes pasado, el dirigente estatal, Tomás Basaldú, fue visto en una reunión con el líder del Congreso Estatal, Bulmaro Rito, en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad.

Entrevistado al respecto, Leonel Cota dijo que el desplegado "es un documento apócrifo", del que la dirigencia estatal ya se ha deslindado.

"Es la compra de conciencias que utiliza el gobierno de Ulises Ruiz para pervertir la política. Nos queda muy claro que es apócrifo, absolutamente apócrifo". Sin embargo, advirtió que "el compañero o los compañeros que lo hayan publicado, van a ser expulsados del partido, porque es decisión del Comité Ejecutivo Nacional apoyar de manera plena este movimiento, y desde luego en solidaridad estamos aquí".

Cota Montaño aseguró que el dirigente estatal del PRD se ha deslindado de este documento. Sin embargo, cuando se le informó que varios de los dirigentes fueron vistos con Bulmaro Rito, el pasado viernes, descalificó al reportero y dijo que esos datos seguramente fueron filtrados.

"El perredista que esté en contra de este movimiento es que está favoreciendo la política de Ulises Ruiz Ortiz, y no tiene por qué permanecer en las siglas de este partido. Que no les quepa duda: el PRD está apoyando el movimiento popular y desde luego apoyamos la destitución de Ulises Ruiz Ortiz".


Hace bien Leonel Cota. Ya estuvo bueno de que las dirigencias estatales y/o municipales del PRD no jalen parejo y para lo único que sirvan sea para cuidar sus huesos. No, perredistas. Si ustedes están en el PRD es por que SE SUPONE que tienen un compromiso con una causa de izquierda. Y si no van a cumplir con ese comprimiso, entonces nada tienen que hacer en el PRD. PUNTO.

Y les recordamos: el PRD creció en estas elecciones a nivel nacional no por que nos caigan bien los perredistas (especialmente a nivel estatal y municipal), sino por que EL PUEBLO (la mayoría independientes y sin afiliación partidista) depositó su confianza en Andrés Manuel López Obrador por que el pueblo sabía que el peje SÍ tiene un compromiso más que demostrado con las causas sociales.

Así que les sugiero a los perredistas que no jalen parejo que se vayan definiendo para que podamos tomar la decisión de irlos mandando mucho a CHINGAR A SU MADRE ya de una vez y reemplazarlos con cuadros que sí tengan un compromiso con LA GENTE y no con sus huesos.

Digo, no nos cuesta nada identificar a los que no jalen parejo y luego ir armando una lista para saber a quienes NO le vamos a dar nuestro voto en caso de que pretendan seguir viviendo a costillas de decirse comprometido con la izquierda pero que en los hechos el único compromiso que tengan sea con sus huesos.

Y nosotros no nos andamos con mamadas. Así que vayan pensando MUY BIEN los perredistas que nomás están en el PRD por el hueso como se comportan. Por que nosotros ya tomamos la decisión de que alguien que se dice de izquierda sólo por un hueso y no por compromiso con la gente, es persona non-grata para este blog. PUNTO.


La segunda nota se refiere a un mensaje a la nación que dará el gabinete nazi de fecal hoy en la tarde:

Ofrecerá gabinete de Seguridad mensaje a la nación

El presidente Felipe Calderón se reunirá en privado con los funcionarios previo al anuncio que se dará esta tarde

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 11 de diciembre de 2006

12:12 Los cinco integrantes del Gabinete de Seguridad darán a las 14:00 horas un mensaje a la nación sobre el tema en la residencia oficial de Los Pinos.

Aunque el presidente Felipe Calderón Hinojosa no estará presente en el acto, se reunirá en privado con los funcionarios previo al anuncio.

Sin adelantar el tema específico, la oficina de la Presidencia de la República informó que cada uno de los integrantes del Gabinete de Seguridad hablarán en el salón Adolfo López Mateos.

Los secretarios que participarán son los titulares de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván; de Marina Armada de México (Semar), Mariano Francisco Saynez Mendoza, y de Gobernación (Segob), Francisco Javier Ramírez Acuña.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, y de la Procuraduría General de la República (PGR) , Eduardo Medina Mora.

Aun cuando el Ejecutivo federal tenía previstas actividades privadas, fue poco antes de mediodía cuando se informó sobre el mensaje que, sin dar detalles, aseguraron se trata de un anuncio importante en el tema de seguridad y que no pueden adelantar nada.


Ya me imagino lo que van a decir: que anuncian la mano dura y quien sabe que más mamadas. Pero ya los quiero ver aplicando eso de la "mano dura" contra el narco. Entonces sí que se les va a fruncir el fundillo. Pinches fachos de mierda. Lo único que pretenden es que no haya disidencia en el país aunque al país se lo esté tragando el crimen organizado. Así de hipócritas son los fascíficos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: