/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

Y SIGUE LA PANTOMIMA

Con bombo y platillo anunció fecal que se reduciría el sueldo, para luego salir con la MAMADA de que nomás se lo reducía 10% (es decir, NADA, ya que sigue ganando alrededor de 20 MIL DÓLARES al mes.

Claro, todo esto ayudado por los medios electrónicos (léase Televisa y TV Azteca) para que esta pantomima fuera difundida a todo el país para ver si así la gente se tragaba el choro.

Ahora el gobierno ESPURIO hace una nueva pantomima; anuncia en cadena nacional que inicia un operativo anti-narco que resultó ser otra soberana MAMADA. Pero antes de explicar por qué digo esto, lean esta nota del Universal:

Arranca operativo en Michoacán; detienen a 13

Participan más de 5 mil elementos, 4 mil 260 de ellos del Ejército; localizan mil 100 plantíos de mariguana y decomisan armas en la entidad

Sergio Javier Jiménez y María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Lunes 11 de diciembre de 2006

15:02 El gobierno federal dio a conocer los primeros resultados del Operación Conjunta Michoacán en el que participan en coordinación cuatro secretarías de Estado y la Procuraduría General de la República (PGR) con el cual se pretende enfrentar al narcotráfico y la delincuencia organizada.

Para ello, se anunció que en el operativo participan más de 5 mil elementos, 4 mil 260 de ellos del Ejército.

En un mensaje dado a conocer en Los Pinos, los titulares de la SSP, Marina, Defensa, Gobernación y PGR informaron que hasta el momento han sido detenidos, en esta operación en coordinación con el gobierno de Michoacán: 13 presuntos narcotraficantes; se localizaron en reconocimientos aéreos mil 100 plantíos de mariguana; mil 100 cartuchos de diferentes calibres; tres fusiles AK-47 y 10 cargadores para fusil AR-15, entre otros.

Además, se informó que el operativo tiene como objetivo realizar otras acciones en contra de la delincuencia organizada como:

Instalación de retenes y puntos de revisión en vías primarias y carreteras secundarias.

El secretario de la Defensa, Guillermo Galván Galván, informó que hoy se inició el despliegue de 131 bases de operación con 30 elementos cada una para erradicar plantíos de enervantes y se establecieron 24 puntos de control para acotar el tráfico de drogas.

Según el secretario de la Defensa, participan de esta dependencia 4 mil 260 efectivos; 17 aeronaves de ala fija, 29 helicópteros, 19 binomios calófilos y 246 vehículos terrestres.

De la Secretaría de Marina, Francisco Saynez, detalló la participación de mil 54 elementos, nueve helicópteros y una patrulla oceánica. De la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna informó de la participación de mil 420 elementos –entre PFP y AFI- y seis unidades aéreas, además de tres unidades móviles de rayos gama.

Por parte de la PGR se incluyen 50 agentes del Ministerio Público Federal para ejecutar órdenes de cateo y aprehensión.

Según Eduardo Medina Mora, titular de la dependencia, el 5 de diciembre, como parte de los preparativos de este operativo, se aseguró en el puerto de Lázaro Cárdenas un cargamento de 19.7 toneladas de pseudoefedrina procedente de China que equivale a poco más de la tercera parte del total de importaciones legales de ese producto.

Este decomiso, se dijo, es el mayor aseguramiento de esa químico hecho en la historia.

La pseudoefedrina es el precursor para la elaboración de metanfetaminas.

También se informó que en estas acciones fue desmantelado un laboratorio de producción de metanfetaminas ubicado en la carretera Uruapan-Carapan, a la altura del poblado Cheran.


¡WOW! 5 mil elementos para arrestar a 13 (¡SÍ! ¡TRECE!) achichincles de narcos y para *¡OH MAI GAD!* "descubrir" 100 plantíos de la más pedorra de todas las drogas: la mota.

Como si no supiéramos que las drogas fuertes que manejan los grandes cárteles son el éxtasis, el cristal, las anfetaminas, la cocaína y la heroína. Como si no supiéramos que es precísamente con tachas o con grapas de coca con lo que se ponen HASTA LA MADRE los hijos de los fascíficos de la alta sociedad y que con un simple telefonazo les llevan la droga a domicilio.

Y aclaro: no estoy defendiendo a la mariguana. En lo personal no me gusta NINGUNA droga. Pero me parece una reverenda MAMADA que se pongan a hacer esta PANTOMIMA por televisión para dar la APARIENCIA de combate al narco cuando la realidad es que no está combatiendo NI MADRES sino haciendo mucho ruido por muy pocas nueces.

Por lo reitero lo dicho hace unas horas: ni fecal, ni Ramírez Acuña, ni Medina Mora, ni ninguno de sus gorilas tiene los TANATES para hacerle frente DE VERDAD al narco. Mucho menos cuando saldrían rapados Fox y los Bribiesca por estar involucrados con el narco.

Ah claro, pero de lo que se trata no es de combatir de verdad al narco (cosa que el ESPURIO nunca hará), sino de dar la APARIENCIA para que salga en la República de la Televisión.

Ni Foxilandia era así de patética.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: