Apertura, pero sólo donde yo diga.
De este nivel es la incongruencia de los dos grandes potentados (si, sólo dos) de las telecomunicaciones. Televisa y TvApesta en su campaña sucia contra Saba Y General Electric no hacen más que dar continuidad a la escuela que fundo la campaña de Fecal y sus asesores de ultra-derecha.
Estas dos empresas, (término usado para evitar la asociación de cochinadas con nombres como Salinas Pliego y Azcarraga) son los dos temerosos que tratan de decidir, una vez más, qué es lo que debemos ver y qué es lo que debemos pensar. Una vez más se confirma que para esos cerdos no somos más que consumidores decerebrados de sus shows sensibleros de niños desválidos y de cómo juan y juana perez ven hecha realidad la boda de sus sueños para luego sufrir los precios de la canasta básica a pesar de haber sido la estrellas del barrio por un par de semanas.
"Los monopolios son buenos siempre y cuando estos sirvan a propósitos de la maquinaria del Estado" diría algún moderno libremercadista que no dudaría en fomentar la apertura de Pemex a capitales extranjeros(en concretos norteamericanos y españoles) más no hacerlo con la sondas hertzianas las cuales sirven de aparato de propaganda del poder en turno y de barril sin fondo a donde van a dar nuestros impuestos en las multimillonarias campañas del miedo y de la denostación del enemigo de su patria particular.
Realmente la televisión no sirve para nada. No conozco a alguien que desperdicie siquiera 2 horas a la semana en dedicarle atención a los "novedosos" porgramas y noticieros que la límitada oferta de tv publica nos ofrecen. Cuando cometo el error de tragarme los encabezados de sus noticioeros me doy cuenta que la mayoría son noticias viejas y copiadas íntegramente de medios en internet.
Sin embargo somo pocos quienes tenemos esa posibilidad y lamento mucho que el grueso de la población trate de evadirse de esta realidad al prender al canal 2 y ver y oír a Dóriga , con su bien ensayado sonsonete, sobre cómo otra empresa trata de quitarle comida de su mesa, a él y sus hijos.
Muy avergonzante.
Morfo Fuera
/tr> |
lunes, diciembre 11, 2006
Publicadas por Morfo a la/s 9:53 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario