/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

Apertura, pero sólo donde yo diga.

De este nivel es la incongruencia de los dos grandes potentados (si, sólo dos) de las telecomunicaciones. Televisa y TvApesta en su campaña sucia contra Saba Y General Electric no hacen más que dar continuidad a la escuela que fundo la campaña de Fecal y sus asesores de ultra-derecha.

Estas dos empresas, (término usado para evitar la asociación de cochinadas con nombres como Salinas Pliego y Azcarraga) son los dos temerosos que tratan de decidir, una vez más, qué es lo que debemos ver y qué es lo que debemos pensar. Una vez más se confirma que para esos cerdos no somos más que consumidores decerebrados de sus shows sensibleros de niños desválidos y de cómo juan y juana perez ven hecha realidad la boda de sus sueños para luego sufrir los precios de la canasta básica a pesar de haber sido la estrellas del barrio por un par de semanas.

"Los monopolios son buenos siempre y cuando estos sirvan a propósitos de la maquinaria del Estado" diría algún moderno libremercadista que no dudaría en fomentar la apertura de Pemex a capitales extranjeros(en concretos norteamericanos y españoles) más no hacerlo con la sondas hertzianas las cuales sirven de aparato de propaganda del poder en turno y de barril sin fondo a donde van a dar nuestros impuestos en las multimillonarias campañas del miedo y de la denostación del enemigo de su patria particular.

Realmente la televisión no sirve para nada. No conozco a alguien que desperdicie siquiera 2 horas a la semana en dedicarle atención a los "novedosos" porgramas y noticieros que la límitada oferta de tv publica nos ofrecen. Cuando cometo el error de tragarme los encabezados de sus noticioeros me doy cuenta que la mayoría son noticias viejas y copiadas íntegramente de medios en internet.
Sin embargo somo pocos quienes tenemos esa posibilidad y lamento mucho que el grueso de la población trate de evadirse de esta realidad al prender al canal 2 y ver y oír a Dóriga , con su bien ensayado sonsonete, sobre cómo otra empresa trata de quitarle comida de su mesa, a él y sus hijos.

Muy avergonzante.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: